She’s Mercedes celebra los distintos momentos de la vida con mujeres que inspiran

0
346

She’s Mercedes, la plataforma de Mercedes-Benz creada a nivel mundial para inspirar, conectar y empoderar a las mujeres, viene trabajando también con mucha fuerza en Perú, buscando identificar a personalidades únicas que a través de sus propios momentos de vida permitan dejar enseñanzas a otras.

Ale Llosa, Carol Reali y Ale Chavez son tres mujeres con las que la marca viene trabajando y celebrando sus distintos momentos de la vida en donde muestran además el uso de sus autos como parte de su día a día, inspirando a más mujeres a ir por más. Aquí te mostramos un poco más de cada una de ellas:

●     Ale Llosa. Founder y Directora General de KO Detox Center, un centro de entrenamiento único de cuerpo, mente y emociones. Va a bordo de su nueva GLC, recientemente entregada por la marca y que se caracteriza por ser un vehículo de diseño audaz que está listo para todo, tal como es Ale, preparada para cualquier reto que necesite afrontar, inspirando con su historia de emprendimiento y vida.

●     Carol Reali. Influencer enfocada en creación de contenido que inspira a otras mujeres en los rubros de belleza, deporte, viajes y estilo de vida. Desde hace unos meses tiene a su nueva GLA como aliada, un auto que Mercedes-Benz eligió para ella al ser versátil e ideal para escaparse de la ciudad como suele hacerlo Carol por medio de las experiencias de vida retratadas en sus redes.

●     Ale Chavez. Deportista, emprendedora y creadora de contenido que además, en su rol como mamá, muestra cómo lleva sus días transmitiendo el mensaje de equilibrio en cada uno de los aspectos de la vida. Ale, junto a su GLB de Mercedes-Benz, viaja en familia a distintas partes, siendo una SUV que le permite tener espacio suficiente para llevar sus artículos deportivos y todo lo necesario como mamá.

Es así como a nivel local, She’s Mercedes celebra la identidad y los momentos de vida en los que se encuentra cada mujer, acompañándolas en sus próximos retos con el objetivo de crecer juntas siendo siempre mujeres auténticas en los pasos que decidan dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí