¿Quiénes son los embajadores de Chery para este 2023?

0
274
chery

Reconocemos cada vez más la importancia que tienen los influenciadores en la decisión de compra de los consumidores. Confían en ellos, pues al tenerlos al alcance de un dedo, compartiendo contenido constantemente, llegan a sentir que son sus amigos. Y claro, como no confiar en un amigo, que comparte nuestros ideales, sueños, pasiones y por qué no hasta personalidad?

Asi, cada marca que decide trabajar con influenciadores, busca esa sintonía especial entre lo que representa la persona y los personalidad de la marca. Chery Perú, no es la excepción, ellos saben perfectamente de esta importancia y decidieron elegir minuciosamente a sus embajadores para este 2023.

We the lion

La banda peruana de indie folk, destacada por ser la única que canta solo en inglés. Fue elegida debido a la sensación tan genuina e inspiradora que generan respecto a la amistad.

Sus integrantes, Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Schabauer, son amigos desde muy pequeños y consideran la música es aquello que los unió más que nunca. Incluso por ello es que le pusieron “We the Lion” a la banda, ya que ellos querían ser como una “manada”, ese refugio seguro donde se divierten y son felices con personas que realmente los entienden.

Asi, Chery, pensó eran la mejor opción, debido a que cree fielmente en las relaciones duraderas y sabe cómo su música conecta con varias de sus audiencias ideales, pues cada canción evoca tantos sentimientos y vivencias humanas que es imposible no identificarse.

Así, ellos cuentan con la Tiggo 8 PRO, la cual destaca por su amplio espacio, para asi poder ir todos los amigos juntos a vivir cada una de sus aventuras. Esta tiene tres filas de asientos, espacio y comodidad.

Ale Ottazzi

Ale Ottazzi, más conocida como “La mujer al borde”, es una reconocida influencer peruana que habla con total empoderamiento y seguridad sobre el poder y el valor de ser mujer, de aceptarse y quererse como uno es, sin tabus, soltando los miedos y enfrentándolos.

Asi Chery la eligió brindándole laTiggo 7 PRO, ya que esta expresa precisamente esa actitud de seguridad, atrevimiento, potencia y pasión. Además de tecnología y diseño.

Michael Succar

Periodista deportivo, reconocido no solo por  su presencia en el famoso programa “Al Ángulo”, sino sobretodo por su pasión desmedida e inspiradora por el futbol y en especial la selección peruana al momento de narrar o entrevistar.

Fue elegido para ser embajador debido a la confianza, credibilidad, y pasión que representa, pues que nos une y nos llena de pasión y emoción más que el futbol?

Michael, cuenta con una Tiggo 7 PRO, destacada por su tecnología, comodidad y detallado diseño..

Mathías Brivio

Presentador de televisión, periodista, reportero y locutor de radio, destacado por su carisma y felicidad al momento de transmitir, sobretodo en sus programas en vivo.

Asi, fue elegido debido a su cercanía y familiaridad a la hora de llegar a cada uno de los hogares de nuestro Perú.

Mathías cuenta con la Tiggo 8, la cual destaca por su comodidad, espacio, tecnología y seguridad.

Asi, podemos notar cómo Chery realmente se toma en serio la elección de sus embajadores, como menciona Pia Velarde , gerenta de Marketing de Chery Perú: “Dedicamos el tiempo y la minuciosidad para descubrir quienes son aquellos que verdaderamente se identifican con la marca, pues creemos en el gran valor de los testimonios vivenciales genuinos, de personas a las que admiramos mucho y se alinean maravillosamente con nuestros valores y metas de empresa.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí