Propietarios de la Ford Maverick han comenzado a reportar problemas serios con sus camionetas

0
624
ford

La Ford Maverick ha sido increíblemente popular desde su debut. Pero ahora, la gente está empezando a reportar problemas con ella, y podría haber problemas importantes que necesitas saber. 

El debut de la Ford Maverick

Hasta ahora, todo ha sido elogios para la Ford Maverick 2022Generó más interés y demanda de lo esperado cuando cayó el modelo híbrido estándar de $20,000 dólares. El modelo 2022 se agotó instantáneamente y se están realizando pedidos para 2023. 

Sin embargo, algunos conductores ya se pusieron al volante de sus modelos Ford Maverick y comenzaron a notar algunos problemas frustrantes. 

Algunas personas recomiendan nunca comprar el primer modelo del año de una camioneta nueva, pero la Maverick comparte muchos componentes con la Ford Escape y la Ford Bronco Sport. Parece que las cosas ya deberían estar resueltas. 

La Ford Maverick ya tiene tres retiros del mercado

La Ford Maverick 2022 ya ha acumulado tres retiros del mercado. Esto no parece tan malo en comparación con otras opciones. Por ejemplo, la Ford F-150 2021 que ya tiene 11 retiros. 

El primero de los retiros se debe a que la hebilla del asiento trasero no se colocó correctamente. Esto no es malo mecánicamente, pero es molesto. 

El segundo retiro involucra problemas con el tanque de combustible. Es posible que el tanque de combustible se haya dañado debido a que se le perforaron agujeros mientras se instalaba el revestimiento de la caja de esterilización. Esto podría causar algunos problemas mayores. 

El tercer retiro está relacionado con un problema de software al remolcar remolques. Es posible que el sistema de frenos eléctrico o eléctrico sobre hidráulico no funcione. 

Informes de errores en la Ford Maverick según los propietarios

Según Pickup Truck Talk, hay informes de que la transmisión tiembla y se sacude cuando cambia del modo de gasolina al modo de batería. Esto podría ser algo a lo que hay que acostumbrarse, ya que lo mismo puede suceder en la F-150 Hybrid, y no es un problema. 

Además, el capó parece ser propenso a ondear con el viento, la radio se congela y el arranque remoto de la aplicación Ford Pass hace que el motor funcione bien, lo que hace que el convertidor catalítico se ponga rojo caliente. 

Ford está al tanto de estos problemas y existen Boletines de Servicio Técnico (TSB) y Mensajes de Servicio Especial (SSM) correspondientes para cada uno de estos problemas. Entonces, al menos los técnicos de Ford saben cómo corregir estos problemas. 

¿Qué tan confiable es la Maverick 2022? 

Es un poco pronto para determinar qué tan confiable es el Ford Maverick 2022. Sin embargo, Consumer Reports le dio al Maverick una calificación de confiabilidad prevista de tres de cinco, que es promedio. Pero no tiene ningún dato detallado disponible. 

La clasificación se basa en la historia de la marca Ford y la información de modelos similares como el Ford Bronco Sport y el Ford Ranger. Curiosamente, Consumer Reports no mencionó el Ford Escape. 

Por ahora, la Ford Maverick tiene un buen valor de reventa. Se espera que mantenga el 60% de su valor después de 60 meses. Entonces, si tienes la Ford Maverick y resulta que no es lo que esperabas, no te preocupes. Deberías poder obtener un buen rendimiento al cambiarlo o venderlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí