Porsche reunirá a los icónicos Rayo McQueen y Sally Carrera en Rennsport Reunion 7.

0
220
porsche

Los queridos personajes de la película Cars de Disney y Pixar, el Rayo McQueen y Sally Carrera, volverán a estar juntos después de más de una década separados. Esto será una realidad gracias a Porsche, quien llevará unas ediciones de tamaño real a Rennsport Reunion 7.

Así las cosas, Rennsport Reunion 7, una de las citas más importantes de Porsche, será el lugar donde los icónicos Rayo McQueen y Sally Carrera, quienes hacían de las suyas en Radiador Springs, se volverán a encontrar.

Cabe recordar que, estas ediciones de tamaño real que actualmente se encuentran en el Museo Porsche de Stuttgart y el Museo Petersen Automotive de Los Ángeles, se crearon originalmente en 2006 para el estreno de la primera película de Cars en Lowe’s Motor Speedway en Charlotte.

Ahora bien, Sally Carrera fue creada a partir de un Porsche 911 de la generación 996 y es completamente funcional. Todo su proceso fue tan detallado y exacto, que definitivamente el modelo luce idéntico al de la película.

Es importante mencionar que, en el evento no solo estarán los icónicos Rayo McQueen y Sally Carrera, pues también llegará al punto de encuentro el Sally Special 2022. Este modelo único fue todo un éxito de ventas el año pasando, pues alguien pagó 3,2 millones de dólares.  en una subasta por llevárselo.

Finalmente, Rennsport Reunion 7 también contará con la presencia de personalidades importantes de la franquicia Cars, como el productor Jay Ward, el diseñador de producción de la película y responsable de crear a Sally Carrera hace más de dos décadas, Bob Pauley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí