Porsche Digital abre una nueva oficina en México

0
280
porsche

Guadalajara / Ludwigsburg. Con la nueva ubicación en la segunda ciudad más grande de México, Porsche Digital cuenta ahora con diez oficinas en los principales centros tecnológicos mundiales de Europa, Estados Unidos, China y América Latina. “Estamos ampliando nuestros equipos internacionales con una sede especialmente atractiva y con visión futurista. Con ello nos referimos principalmente a los talentos tecnológicos con los que queremos colaborar en Guadalajara para desarrollar aplicaciones de cliente para diversos mercados”, dijo Mattias Ulbrich, CEO de Porsche Digital GmbH y CIO de Porsche AG.

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, en el oeste de México. Alrededor del 40 por ciento de la economía informática mexicana está concentrada en Jalisco. La región metropolitana de Guadalajara también es conocida como el ‘Silicon Valley mexicano’. Allí tienen su sede renombrados institutos tecnológicos y universidades de los que se gradúan los jóvenes talentos que Porsche Digital está buscando para participar en sofisticados proyectos centrados en el cliente. Con una población de aproximadamente cinco millones de habitantes, la región metropolitana de Guadalajara es sede de numerosas empresas tecnológicas internacionales, entre las que están incluidas varias firmas automovilísticas de renombre. La oficina de Porsche Digital está situada en la colonia Americana, un céntrico barrio cuya diversidad y estilo de vida moderno atrae a un gran número de personas de alto nivel educativo.

Porsche mantiene una larga y estrecha relación con México: el primer Porsche Center abrió en Guadalajara en 2001. “Con aproximadamente el 50 por ciento del volumen de ventas en la región, México representa el mayor mercado para Porsche Latin America. Estamos muy contentos de que Porsche Digital haya decidido abrir su nueva oficina en este país, y especialmente en Guadalajara”, dijo Tobias Eninger, presidente y director general de Porsche Latin America.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí