Porsche AG inicia el año de más lanzamientos con una posición sólida

0
208
  • Porsche presenta un exitoso año financiero 2023: las ventas del Grupo aumentan a 40.5 mil millones de euros y el beneficio operativo del Grupo a 7.3 mil millones de euros.
  • Cuatro nuevos lanzamientos de modelos en 2024 sentarán las bases para un futuro exitoso.
  • CEO Oliver Blume: “El equipo de Porsche puede estar orgulloso de su rendimiento. Hemos tenido un año financiero fuerte. 2024 va a ser un año de lanzamientos de productos para Porsche, más que cualquier año en nuestra historia. Presentaremos una variedad de emocionantes autos deportivos en la carretera, deleitarán a nuestros clientes en todo el mundo. Esto nos impulsará en los años venideros.”
  • CFO Lutz Meschke: “Porsche demostró en 2023 que es resiliente, altamente rentable y financieramente robusto incluso en tiempos volátiles. Y nos beneficiamos de una estructura de ventas aún mejor equilibrada que en el pasado. Sobre esta base, estamos sentando las bases en 2024 para un comienzo volador en 2025.”
    • Porsche AG cerró con éxito el ejercicio 2023 y tiene previsto en 2024 el mayor año de lanzamiento de productos de la historia de la compañía.
  • Stuttgart. Con cuatro nuevos modelos en las gamas Panamera, Macan, Taycan y 911, el fabricante de automóviles deportivos seguirá acelerando en 2025. “Hemos tenido un ejercicio financiero sólido”, afirma el Presidente del Consejo de Dirección, Oliver Blume. “En 2024 lanzaremos más productos que en cualquier otro año de nuestra historia. Llevaremos a la carretera emocionantes vehículos deportivos que deleitarán a nuestros clientes en todo el mundo. Esto hará que tengamos el viento a favor en los próximos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí