Peugeot nombra a Paul Reyes como Gerente General en Perú

0
368
p

Peugeot, la marca del león que siempre está en movimiento, anuncia el nombramiento de Paul Reyes como su nuevo Gerente General para sus operaciones en Perú. Desde esta posición, trabajará para continuar consolidando a la marca en la categoría premium del sector automotriz y acercarla más a los peruanos para disfrutar de la nueva era Peugeot: ágil, dinámica y única.

El ejecutivo es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con maestría en la Escuela de Organización Industrial en España. Reyes posee una amplia trayectoria en el sector empresarial desde hace más de 20 años. Antes de unirse a Peugeot, ocupó diversos cargos como Gerente General de Chery Perú, y a nivel internacional como Gerente Regional para Latinoamérica en Telefónica Brasil. Tiene más de 8 años trabajando en la industria de autos dentro de la compañía Astara Perú.

Paul Reyes es un apasionado de la industria automotriz y experto en diversos sectores como telecomunicaciones, consumo masivo, y retail. Con la designación de este nuevo talento, Peugeot reafirma su compromiso por convocar a expertos profesionales con una vocación de servicio sobresaliente, a fin de seguir consolidándose en el Perú como una de las alternativas premium con fácil acceso a calidad, tecnología, innovación y emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí