Nuevo MINI Home ubicado en San Isidro

0
553
mini

MINI, marca de BMW Group representado por Inchcape Motors Perú, anunció el inicio de operaciones de su nueva tienda en Lima, ubicada en Av. República de Panamá 3330, en el distrito de San Isidro.

El principal propósito de esta iniciativa es establecer una mayor proximidad con los clientes actuales que necesitan servicios de taller, así como con los posibles nuevos usuarios interesados en la marca, considerando que la tienda se encuentra en una zona caracterizada por su dinamismo comercial y financiero.

“La implementación de esta nueva tienda ha sido nuestra prioridad, pues el propósito desde su planificación fue que nuestros clientes pudiesen vivir una experiencia de excelencia con el estilo que caracteriza a nuestra marca”, indicó Enrique Lulli, Gerente Comercial de MINI Perú.

Este nuevo “MINI HOME” podrán encontrar tanto servicios de venta -ya sea de vehículos, accesorios y productos de lifestyle- como también taller de servicio de mantenimiento y reparación vehicular.

En esta tienda, MINI tendrá vehículos a disposición de los visitantes, ya sea en exhibición– como el MINI 100% Eléctrico y el MINI John Cooper Works – o para realizar pruebas de manejo.

Enrique Lulli señaló que, en cuanto al equipo, la tienda de MINI en San Isidro contará con asesores de ventas, especialistas de producto (product genius) y personal técnico y de taller que asegurarán una experiencia de atención impecable.

La atención para ventas será de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., sábados de 10 am a 5 pm y domingos de 11 am a 2pm. Por otro lado, el servicio de taller estará disponible de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm y sábados de 8 am a 12 pm. Adicionalmente, quienes deseen sacar una cita de atención pueden visitar el linkwww.inchcapemotors.pe/mini/agendamiento y seleccionar la opción de taller en San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí