MG Motor Perú presente en la final de la Copa Sudamericana

0
551

Recientemente, se llevó a cabo la emocionante 22 Final de la CONMEBOL Sudamericana en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, situado en la ciudad de Montevideo, Uruguay. La copa la disputaron Fortaleza de Brasil y la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador, quienes se enfrentaron por primera vez en la historia del torneo. Después de más de noventa minutos de juego que terminaron en empate, y de presentar algunos modelos de MG Motor detrás de los córners, el campeonato se definió por penales. Así, la vigésimo segunda final del torneo continental la ganó el LDU de Quito.

MG Motor, patrocinador oficial de la copa desde hace tres años, habiendo extendido este contrato por dos años más, según comentó durante el evento Wu Gang, responsable de la automotriz china SAIC Motors para Latinoamérica y propietaria de la firma de origen británico MG, le entregó el Premio MG que consistía en una placa representativa de la marca, al argentino Luis Zubeldía, quien ganó por ser el entrenador del equipo campeón. La entrega se realizó durante la conferencia de prensa.

Así mismo, es importante recalcar que MG Motor, en esta final de la CONMEBOL Sudamericana, se hizo presente junto a seis peruanos, de los cuales tres fueron los ganadores del concurso que la marca de automóviles lanzó en junio del año pasado y cada uno de ellos llevó un acompañante.

Cabe recalcar que los afortunados tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia completa y de participar a su vez, por la compra de auto MG. Junto a ellos, estaba también, una persona del equipo de fuerza de ventas de MG Motor Perú.

El premio incluyó boletos aéreos, estadía de tres días y dos noches en un hotel cuatro estrellas. Los compatriotas pudieron vivir la experiencia de la presentación de la marca en Uruguay, donde conocieron innovadores modelos eléctricos durante el aclamado partido. Por otro lado, también se realizaron dinámicas de exhibición en la turística mano de Punta del Este y en los alrededores del estadio.

La marca MG Motors es patrocinadora de varios clubes a nivel global. En el Perú también es parte de esta alianza con el deporte, siendo, desde el 2019, el auspiciador oficial del Sporting Cristal, un referente de la historia del fútbol nacional y equipo que ha logrado múltiples títulos nacionales. Además de contar con una flota de vehículos MG para algunos jugadores y directivos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí