Mercedes-Benz presenta portafolio de vehículos 100% eléctricos en Perú

0
266

Mercedes-Benz, marca alemana representada por Divemotor en el Perú, presenta su portafolio de vehículos 100% eléctricos que ofrecen a los consumidores opciones tecnológicas y de vanguardia, sin dejar de lado la calidad y el lujo que caracterizan a la marca.

Teniendo en cuenta que en el Perú la electromovilidad avanza a paso firme, rompiendo mitos y estableciendo proyecciones muy ambiciosas. De acuerdo con datos de la Asociación Automotriz del Perú (APP), al cierre del 2023 se comercializaron 4478 autos electrificados (eléctricos, híbridos y myld hibrid), cifra que superó en 66% a lo obtenido durante el 2022.

“La gama de eléctricos de Mercedes-Benz, potencia los valores de la marca como la emoción e inteligencia. Los vehículos eléctricos con los que contamos actualmente, los modelos EQA, EQB y EQE, son más sostenibles, confortables, cuentan con lo más innovador y tecnológico que ha desarrollado Mercedes-Benz a nivel mundial”, menciona Mike Pariamachi, Gerente de Autos de Divemotor.

La nomenclatura EQ se utiliza en todos los modelos 100% eléctricos de la marca, estos funcionan exclusivamente con propulsión eléctrica por batería, lo que hace de estos autos más innovadores, vanguardistas, que contribuyen con la movilidad responsable, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad que rige en el mercado.

Asimismo, Jean Carlo Muñoz-Najar, Jefe de Producto de Mercedes-Benz, comenta que: “Contamos con un amplio portafolio de vehículos electrificados; desde vehículos Myld Hybrid como la Clase C, GLC, GLE y GLS hasta vehículos 100% eléctricos. Por ejemplo, el EQA; la SUV de entrada a la gama eléctrica cuenta con una autonomía de hasta 438 km, mientras que el EQB cuenta con 423 km y el EQE hasta 628 km, lo que asegura viajes cómodos y tranquilos para el usuario a distancias importantes”.

Con este portafolio se refuerza el progreso en la electromovilidad sin dejar de lado el lujo característico de la marca. Además, la experiencia de conducción que este tipo de vehículos brinda, demuestra que la innovación no tiene límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí