Llega a Arequipa la SUV Glory 500 M8 Turbo

0
266

Con el objetivo de acercar el amplio portafolio de vehículos a más peruanos, DFSK, marca líder en ventas de vehículos en el Perú, lanzó su renovado SUV Glory 500 M8 Turbo en su tienda ubicada en la cuadra 5 de la Avenida Alfonso Ugarte en Arequipa.

Esta versión, dirigida a hombres y mujeres que aspiran tener su primer auto a un excelente precio y con una calidad acorde a las exigencias del mercado, se caracteriza por proporcionar un rendimiento excepcional debido a su motor 1.5 Turbo, estilo deportivo y buen performance en su experiencia de manejo.

El Glory 500 M8 Turbo, disponible desde USD 15,690 o S/ 61,191, cuenta con una pantalla multimedia tecnológica conectada a Apple Car Play y Android Auto con radio bluetooth y conectividad USB, volante multifuncional, cámara de retroceso y control crucero, entre otros.

“Por el lanzamiento del Glory 500 M8 Turbo, ofreceremos descuentos exclusivos y bonos adicionales sobre el precio de cierre durante todo el mes. Además, de otras opciones de financiamiento con los bancos y financieras más importantes del país. En este caso, está activa la campaña paga 50% ahora y lo restante en 2 años”, señaló Alberto Jiménez, jefe de tienda DFSK en Arequipa.

Viaje seguro de principio a fin

Pensando en un viaje seguro de principio a fin, esta nueva versión posee airbags para piloto y el copiloto, cinturón de seguridad de 3 puntos, anclajes ISOFIX, frenos ABS y EBD y un sistema de deformación programada que otorga protección extra al conductor y sus ocupantes.

En este local de Arequipa, la marca ofrece un amplio portafolio de vehículos comerciales como Vanes, Cargo Panel, y SUVs en el que se destaca la nueva camioneta Glory 500 M8 que ahora está impulsada por la potencia de un motor turbo.

Conoce el renovado Glory 500 M8 Turbo

Con la llegada de este modelo, DFSK reafirma su compromiso para seguir liderando la industria automotriz, ofreciendo a las familias un vehículo que eleva la experiencia de conducción a nuevos niveles de rendimiento y seguridad.

El renovado Glory 500 M8 Turbo se comercializará en una gama de hasta 5 colores: azul, rojo, blanco, negro y gris. Nuestro plan de mantenimiento es kilométrico y mensual, es por ello que se sugiere realizarlo en un período no superior a 6 meses. DFSK Glory recomienda realizar los mantenimientos cuando alcance el límite kilométrico establecido por el fabricante de +/- 500 km.

DFSK cuenta con el respaldo de Inchcape, el distribuidor automotriz líder en el mundo, y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Cusco, Piura y Chimbote. Además, tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional que ofrecen una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí