Lexus Electrified Sport eléctrico debutará antes de 2030

0
836
lexus

El Lexus Electrified Sport es un coche eléctrico conceptual que anticipa el primer superdeportivo completamente eléctrico de la marca, que será una realidad antes del año 2030. Tendrá unos 700 kilómetros de autonomía. Todavía no tiene fecha de presentación, pero llegará antes de que termine la década.

El Electrified Sport es uno de los cuatro eléctricos que Lexus presentó en diciembre de 2021, en el marco del anuncio de la estrategia de electrificación de Toyota. Comparte escenario con dos SUV –RZ, Electrified SUV– y un sedán –Electrified Sedan–.

Podría ser considerado el heredero ideológico del Lexus LFA, aunque obviamente las diferencias entre ambos proyectos son tan grandes que es arriesgado vincularlos.

LEXUS ELECTRIFIED SPORT: EXTERIOR

Lexus mostró las primeras imágenes del Electrified Sport en diciembre de 2021, en la presentación de su estrategia de electrificación.

Dado que su nombre es genérico –a diferencia del Lexus RZ, que sí tiene un nombre comercial–, es posible que el prototipo aún cambie de forma cuando llegue a producción.

El Electrified Sport no deja indiferente con un capó especialmente largo, grandes pasos de rueda y un kit aerodinámico envidiable en el tren delantero.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí