Ford organizó un evento dirigido a las principales alquiladoras del país

0
332
ford

Ford invitó a las principales empresas de arrendamiento operativo del país a un encuentro, con el objetivo de probar y vivir una experiencia on y off-road con la nueva generación de Ranger, la pick-up de Raza Fuerte que llega al país para redefinir los estándares en su categoría. En esta oportunidad, la actividad se realizó en El Romeral de Azpitia y en las dunas de Chilca.

El evento contó con la presentación de Fernando Infanta, gerente de producto de pick ups; y, Francisco González, gerente de flotas, además de la participación de 25 de ejecutivos de las principales compañías arrendadoras de vehículos del país, quienes tuvieron la oportunidad de probar en exclusiva las distintas versiones de la Nueva Ranger, tanto en la ruta como en las exigentes dunas de Chilca. De esta manera, se reforzó la confianza que los clientes ya tienen en este vehículo y se puso a prueba el desempeño de la nueva generación de esta poderosa pick-up.

“Desde Ford, reconocemos la importancia que tienen las compañías de arrendamiento operativo en la industria, pues cada vez más empresas, sobre todo en el sector minero y agrícola, optan por vehículos que cuenten con un desempeño sobresaliente, costos operativos competitivos y, además, un excelente soporte postventa: pilares que Ford ha venido consolidando en los últimos años con su crecimiento en el mercado peruano. Por esta razón, organizamos este evento para dar a conocer la nueva generación de Ranger y todas las soluciones de negocio que brindamos a nuestros clientes. Agradecemos enormemente la participación de los asistentes y apuntamos a seguir trabajando juntos, compartiendo experiencias que nos ayuden a optimizar nuestros servicios mutuamente”, comentó Francisco González.

Asimismo, es importante resaltar que Ford cuenta con la división de negocios Flotas y Ventas Corporativas, dirigida a satisfacer las demandas de las industrias más exigentes y aquellas que requieren soluciones de movilidad eficientes. Entre los beneficios que proporciona se destacan: atención personalizada, precios especiales desde la primera compra, una amplia oferta de repuestos originales y mantenimientos programados entre 10,000 y 16,000 kilómetros. Además, la marca cuenta con una extensa Red de Concesionarios en todo el país, que abarca 18 puntos de venta y 17 de servicios, incluyendo áreas de alta actividad minera.

Actualmente, Ford ofrece un amplio portafolio de pick-ups que se mantienen a la vanguardia del avance de la tecnología, cumplen con los requerimientos de cada usuario y, además, cuentan con los más altos estándares de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí