Ford Expedition del 2024, con algunas admirables cualidades

0
300

El Ford Expedition del 2024 es el SUV más grande y capaz de Ford. Su construcción basada en un camión le da mucha más capacidad que la que encontrarás en grandes crossovers de tres filas como el Honda Pilot y el Volkswagen Atlas.

El Expedition puede remolcar hasta 9.300 libras, mientras que sus competidores de carrocería monocasco como el Pilot y el Atlas pueden remolcar hasta 5.000 libras. Si tienes un gran barco de esquí o una caravana pesada para arrastrar, el Expedition es una opción sólida para un SUV de tres filas de gran capacidad.

Lo que la gran carrocería del Expedition no proporciona es mucho más espacio que los SUV crossover más grandes tipo automóvil. El espacio para pasajeros en la segunda y tercera fila es un cara o cruz entre el Ford y vehículos como el Pilot.

Eso es incluso cierto en el Expedition Max de batalla larga, que tiene más espacio de carga detrás de la tercera fila, pero no espacio adicional en el asiento en sí.

Estilos y opciones

El Ford Expedition del 2024 está disponible en dos distancias entre ejes, enorme y gargantuesca, ambas con capacidad para siete u ocho pasajeros. El modelo base de batalla corta solo tiene cinco plazas.

El Expedition normal y el Expedition Max de batalla larga pueden adquirirse en seis modelos: el XL, XLT, Timberline, Limited, King Ranch y Platinum, con tracción trasera o en las cuatro ruedas.

Tren de potencia

Trae un motor V6 de 3,5 litros turboalimentado con 380 caballos de fuerza, 470 libras pie de torque y una transmisión automática de 10 velocidades.

El modelo Timberline mejora las características del XLT con un motor V6 mejorado que produce 440 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque.

El modelo Platinum tiene las mismas características que el King Ranch, pero sin los detalles de estilo especiales. Además de eso, obtienes un V6 más potente que produce 400 caballos de fuerza, 480 libras pie de torque y suspensión adaptada que puede mejorar el confort en carretera y la estabilidad de manejo.

Estilo interior

El Expedition aprovecha al máximo su espacio interior. Es más espacioso que el Chevy Tahoe y da a cada pasajero un amplio espacio y comodidad. La accesibilidad de la tercera fila es particularmente impresionante, permitiendo que incluso los adultos entren y salgan sin mucho más esfuerzo que el que se necesita para sentarse en la segunda fila.

La consola central está un poco cargada de botones. No es inmediatamente fácil de usar, pero no requiere demasiado tiempo para dominarla. Es una disposición más simple que la del Tahoe también.

La visibilidad de la parte delantera se ve obstaculizada por los enormes pilares del parabrisas. Pero a pesar de que la ventana trasera parece estar a una milla de distancia, una cámara de marcha atrás clara y el sistema de cámara de 360 grados disponible quitan el borde de la copia de seguridad.

El Expedition tiene una capacidad de carga enumerados de 20,9 pies cúbicos detrás de la tercera fila, 57,5 pies cúbicos detrás de la segunda fila y 104,6 cubos máximo. Pero los espacios adicionales de la Expedición para todos sus cachivaches, además de su disposición de asientos flexibles, más que compensar.

El Expedition también es un buen vehículo para transportar niños pequeños. Tiene anclajes de fácil acceso para los asientos de seguridad y mucho espacio para colocar los asientos orientados hacia atrás. La capacidad de remolque es grande, con una capacidad máxima de 9.300 libras cuando está debidamente equipado.

Tecnología

El sistema de info-entretenimiento Sync de Ford ha evolucionado mucho a lo largo de los años, y la última versión es muy fácil de usar. El sistema de navegación tiene un aspecto un poco anticuado, pero ofrece la funcionalidad de pellizcar para hacer Zoom, lo que ayuda a que sea rápido y fácil de usar.

El sistema de audio Bang & Olufsen de 12 altavoces de mi auto de prueba hizo un buen uso de la gran cabina del Expedition, proporcionando potencia y claridad.

Los controles de voz son básicos y pueden ayudar con funciones sencillas. Los sistemas de integración de smartphones Android Auto y Apple CarPlay vienen de serie con conectividad inalámbrica.

Seguridad

Entre las características de seguridad incluye Ford Co-Pilot360, alerta de ángulo muerto con aviso de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia.

Las ayudas avanzadas al conductor del Expedition, como el control de crucero adaptado, funcionan bien, pero no son tan completas como las de algunos SUV rivales.

En carretera

El Expedition es sensible y fácil de conducir cuando no estás enterrando el acelerador en el suelo también. El pedal del freno es un poco blando cuando se presiona por primera vez, pero en última instancia, es bastante fácil llegar a paradas suaves, que es la parte importante.

La dirección tiene un esfuerzo ligero y ayuda a hacer que este Expedition se sienta un poco menos enorme.

Aunque no es probable que conduzcas tu Expedition con la urgencia del Servicio Secreto, hay algunas cualidades bastante admirables aquí para un SUV tan grande. No es un Mercedes GLS, pero no se siente torpe.

Los asientos delanteros del Expedition son cómodos y mullidos. Tienen múltiples zonas de apoyo lumbar e incluso tienen una función de masaje en los acabados superiores. Los asientos de la segunda fila también son decentemente mullidos. La tercera fila de asientos es firme, pero adecuada para el uso de adultos. La calidad de marcha del Expedition es bastante suave también.

Me impresionó menos el climatizador del Expedition. El flujo de aire de las rejillas de ventilación es ruidoso y no particularmente fuerte. La calefacción de los asientos también puede decepcionar si realmente te gusta que se calienten.

Conclusión

El Expedition es un gran SUV de tres filas de asientos. Tiene un interior espacioso, asientos cómodos, un potente motor V6 turboalimentado y una naturaleza fácil de conducir. Sin embargo, tiene una decepcionante economía de combustible en el mundo real, esa es mi única queja importante.

En el lado positivo, el Expedition es impresionantemente silencioso en la autopista y en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí