Ferrari ya patentó un superdeportivo eléctrico

0
493
ferrari

Ferrari con cada vehículo que venden obtienen una gran ganancia y tienen una capitalización de mercado más alta que los principales fabricantes de autos. Su éxito financiero y sus vehículos exclusivos aíslan a la marca de la necesidad de diseñar algo que está en tendencia.

A pesar de que otras marcas ya están vendiendo autos totalmente eléctricos e incluso la mayoría ya trabajan en producir únicamente vehículos eléctricos para finales de la década, Ferrari apenas comenzará a producir el primer auto totalmente eléctrico en el 2025.

Sin embargo, cuando el director ejecutivo del fabricante de autos italiano anunció esto, no se dieron detalles de este próximo vehículo fueron puestos en libertad. Ahora, gracias a una patente reciente de Ferrari descubierta por The Drive sabemos más sobre este auto que los ingenieros de Maranello no querían que supiéramos.

La patente en cuestión se presentó en junio de 2019, pero se publicó hace solo unos días, el 26 de enero de 2022. Titulada simplemente como el Vehículo Deportivo Eléctrico o Híbrido, nos brinda un diseño detallado del nuevo semental eléctrico del fabricante de autos. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Los bocetos de diseño muestran un vehículo deportivo de dos plazas de conducción baja. Un paquete de baterías modular detrás de los pasajeros imita la distribución del peso de un diseño de motor central trasero. En el diseño del Ferrari, se ve el auto inclinado hacia arriba en la parte trasera para proporcionar refrigeración y carga aerodinámica adicional. También habría ubicaciones para paquetes de baterías adicionales en el piso.

Dicho vehículo marcará una transición significativa de los V8 y V12 de alta potencia motores totalmente eléctricos.

El sistema representado también funcionaría como una configuración híbrida, aunque no de la manera tradicional. Para una aplicación híbrida, el vehículo mantendría el paquete de baterías ubicado en el centro y colocaría un motor de combustión interna en los compartimentos trasero o delantero.

Aún no se sabe mucho y solo queda esperar a que el fabricante de autos nos de más información de este vehículo y sus sistema de funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí