Ferrari GTC4 Grand Edition

0
277
ferrari

Tras anunciar el final de producción del Ferrari GTC4Lusso para dar espacio al Purosangue, Afzal Kahn decidió rendir homenaje con una creación única.

Tras anunciar el final de producción del superdeportivo Ferrari GTC4Lusso, que podría ser reemplazado indirectamente por el SUV Purosangue. Ahora, el diseñador Afzal Kahn decidió rendirle homenaje con una creación especial y única.

En comparación con el modelo estándar, el nuevo Ferrari GTC4 Grand Edition luce unos nuevos guardabarros delanteros, paneles en forma de martillo, un una atractivo aspecto con faros más pequeños y branquias laterales más grandes.

Además, se encuentra una parrilla con luces redondas adicionales y un prominente divisor frontal. De hecho, para esta creación, Kahn se inspiró en el Ferrari Monza SP2 de 2019 y el Ferrari 250 Testa Rossa de 1957.

El modelo luce en su exterior un acabado en azul con gráficos en blanco y pinzas de freno amarillas. También cuenta con unas llantas forjadas con acabado Diamond Cut, las cuales miden 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás.

Además, están montadas sobre unos neumáticos 255/35R20 delante y 315/30R21 detrás Continental ContiSportContact 5 P. Aunque no se reveló su esquema mecánico, se supone que conserva el V12 de 6.3 litros de aspiración natural con 681 hp y 513 Nm de torque.

La potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. De igual manera, logra una velocidad máxima de 335 km/h.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here