Europa: Ford ofrecerá a los clientes una versión híbrida enchufable de su Ranger

0
238
ford

Ford ofrecerá a los clientes una versión híbrida enchufable de su Ranger, que combina capacidad de conducción eléctrica con versatilidad lista para la aventura y la confiabilidad lista para trabajar que los clientes esperan de la camioneta más vendida de Europa.

La producción del primer Ranger híbrido enchufable comienza a finales de 2024 y se entregará a los clientes a principios de 2025.

El nuevo modelo marcará un importante paso adelante en los planes de Ford de ofrecer una gama completa de opciones de sistemas de propulsión para los clientes del segmento de camionetas pick-up de tamaño medio.

Los clientes de la Ranger Plug-in Hibrido también se beneficiarán del ecosistema de soluciones Ford Pro, que simplifica la transición a vehículos eléctricos con opciones de carga, software y servicios para ayudar a que sus negocios prosperen.

«La Ranger Plug-in Hibrida ayudará a los clientes a avanzar hacia un futuro electrificado, con más confianza y capacidad que nunca, mientras mantiene a la Ranger a la vanguardia de la innovación y el liderazgo en el segmento de camionetas pickup de tamaño mediano», dijo Hans Schep, director general de Ford Pro, Europa.

La Ranger Plug-in Hibrida ofrecerá más torque que cualquier otra Ranger al combinar un motor de gasolina Ford EcoBoost de 2.3 litros con un motor eléctrico y un sistema de batería recargable, lo que también le permitirá conducirse en modo eléctrico puro para una autonomía específica de más de 28 millas.

La capacidad de propulsión puramente eléctrica abre nuevas posibilidades para los propietarios de empresas en un número cada vez mayor de pueblos y ciudades con zonas de bajas emisiones.

La capacidad máxima de remolque con frenos del Ranger Plug-In Hibrida es de 3.500 kg, la misma que la del resto de la gama Ranger.

La Ranger Plug-in Hibrida también ofrecerá Pro Power Onboard, que permitirá a los clientes alimentar sus herramientas y electrodomésticos de alto consumo en un lugar de trabajo o en un campamento remoto conectándolos a tomas de corriente integradas tanto en la plataforma de carga como en la cabina.

Eso significa que los generadores ruidosos, voluminosos y pesados se pueden dejar en casa, dejando más espacio en la plataforma de carga para otros equipos y equipos.

Además de tener electricidad a pedido, los modos de conducción EV del Ranger Plug-in Hibrida brindarán a los clientes más flexibilidad para decidir cómo y cuándo usar la energía de la batería del EV.

La Ranger Plug-In Hibrida también viene equipada con la comprobada capacidad todoterreno de tracción en las cuatro ruedas, modos de conducción seleccionables y funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

«Nuestros clientes quieren vehículos electrificados que ofrezcan un rendimiento sólido y un costo de propiedad asequible sin comprometer lo que aman de su camión», dijo Schep.

“El Ranger Plug-in Hibrida es una solución que combina lo mejor de ambos mundos para el trabajo, el juego y la familia: ofrece a los clientes conducción de vehículos eléctricos sin emisiones de escape para viajes cortos o rendimiento híbrido que ofrece increíbles capacidades todoterreno, carga útil y remolque. capacidades.

Y, con Pro Power Onboard, por primera vez, los propietarios de Ranger pueden alimentar fácilmente sus lugares de trabajo y campamentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí