El nuevo Mitsubishi Outlander del 2024 recibe el máximo galardón de seguridad

0
174
matsu

Mitsubishi anunció que el nuevo Mitsubishi Outlander del 2024 se ha unido al Outlander híbrido enchufable (modelos fabricados después de mayo del 2023) como MÁXIMA SEGURIDAD y ganador del TOP SAFETY PICK (TSP) (máxima seguridad) por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Al elegir el vehículo perfecto para una familia, las calificaciones de seguridad son siempre una métrica de compra principal, y el Outlander sobresale aquí.

El Outlander del 2024 obtuvo la designación TSP del IIHS con calificaciones de Bueno en la evaluación actualizada del IIHS de resistencia a choques laterales; faros delanteros equipados de serie y evaluaciones de pruebas de choque frontal con superposición pequeña del lado del conductor, frontal de superposición pequeña del lado del pasajero y evaluaciones originales de pruebas de choque frontal con superposición moderada.

Outlander también obtuvo una calificación Superior por el desempeño diurno entre vehículo y peatón de su sistema de mitigación de colisiones frontales. También se espera que el Outlander híbrido enchufable del 2024 mantenga su clasificación TSP existente del año modelo del 2023.

“Con asientos para siete pasajeros, un conjunto de características de seguridad modernas y el sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) más sofisticado que jamás hayamos ofrecido, el Outlander fue creado para ser un vehículo familiar”, dijo Mark Chaffin, Director General de MMNA.

“Nuestro compromiso con la seguridad del cliente es primordial y es fantástico ser reconocido por una organización respetada como IIHS por el trabajo realizado por nuestros equipos de ingeniería para maximizar el desempeño de seguridad en nuestro SUV mejor equipado y más avanzado”.

Tanto el Outlander del 2024 como el Outlander Plug-in Hibrido ofrecen una impresionante variedad de sistemas avanzados de asistencia al conductor6 estándar y disponibles para aumentar la comodidad del conductor, la confianza y la seguridad de los ocupantes.

La asistencia MI-PILOT disponible integra el control de crucero adaptativo (ACC), la asistencia de permanencia en el carril (LKA) y el reconocimiento de señales de tráfico para mantener la velocidad y la distancia de seguimiento adecuadas y mantener el vehículo en el centro del carril.

Dependiendo del nivel de equipamiento, el Outlander Plug-in Hybrid también ofrece: mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia predictiva de colisión frontal (PFCW), asistencia activa de punto ciego (ABSA), advertencia de punto ciego (BSW), asistencia de cambio de carril (LCA).

Agrega advertencia y prevención de cambio de carril (LDW y LDP), alerta de atención del conductor, frenado trasero automático de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero, luces altas automáticas (AHB), control de descenso de pendientes (HDC), asistencia de estabilidad del remolque (TSA) y un sistema de cámara multivista.

IIHS es una organización independiente sin fines de lucro que investiga, realiza evaluaciones y valora las calificaciones de seguridad en pruebas de resistencia a choques y para evitar choques de vehículos de producción.

La designación TSP se otorga a los modelos que obtienen calificaciones “Buenas” en las pruebas frontales de superposición pequeña del lado del conductor y del lado del pasajero del IIHS, un frontal de superposición moderada original y una calificación Aceptable en las evaluaciones actualizadas de resistencia a choques laterales del IIHS.

Además, los vehículos deben estar disponibles con una calificación avanzada o superior para la prevención de choques frontales entre vehículos y peatones durante el día y venir con faros delanteros estándar de calificación aceptable o buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí