El nuevo Audi Q6 E-Tron, con hasta 510 hp, está listo para entrar a producción

0
338
audi

Tras mencionarlo por varios años, ahora el Audi Q6 E-Tron totalmente eléctrico apareció sin tanto camuflaje en su exterior. Este modelo que está a punto de llegar a producción, tendrá una batería de 100 kWh y hasta 510 caballos de potencia.

A simple vista, el nuevo Audi Q6 E-tron luce un diseño un poco más suave y una fascia delantera dominada por faros LED delgados, así como una enorme parrilla falsa con un acabado en blanco. Súmele un agresivo parachoques frontal.

De hecho, en su parte trasera, este auténtico modelo eléctrico cuenta con unas luces LED, una barra de luces LED de ancho completo y un difusor en el tono de la carrocería. También, cuenta con un juego de llamativas ruedas completamente blancas.

Un dato clave es que, el nuevo Audi Q6 E-Tron se ofrecerá en versiones SUV estándar y SUV Coupé. Volviendo a las fotos, este modelo está basado en la nueva plataforma Premium Platform Electric (PPE) desarrollada por Audi y Porsche.

Es más, esta nueva arquitectura cuenta con un sistema de 800 voltios y, permite velocidades de carga de hasta 270 kW. Gracias a esto, la batería puede cargarse del 10 al 80 % en menos de 30 minutos.

Teniendo en cuenta que Audi venderá al SUV estándar y al deportivo con esta configuración, ambos modelos contarán con un paquete de baterías de 100 kWh.  A esto se le unen dos motores eléctricos que alcanzarán 375 hp, pero con un aumento de hasta 396 hp por períodos cortos.

Según la marca, el modelo podrá alcanzar hasta 600 km en la versión estándar, mientras que el buque insignia tendrá 483 hp y 510 hp con el modo boost. Finalmente, este vehículo podría llegar a los 100 km/h en menos de 4,5 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí