DINERO AL INSTANTE CON LA CAMPAÑA CREDICASHJOYAS DE CAJA HUANCAYO

0
272

Caja Huancayo, busca la inclusión financiera y lanza la Campaña CrediCashjoyas, que ofrece efectivo al instante garantizado con joyas de oro, para dar oportunidad a clientes nuevos que mantienen calificación normal pero que por diversos factores no pueden acceder a créditos.

Además,ofrece los ¡Viernes de joyitas! que consiste en brindar, los días viernes, tasas súper competitivas con un tarifario diferenciado y exclusivo a los otorgamientos en un escenario normal. Este beneficio está dirigido a créditos de hasta 3,000 soles.

Otra novedad de esta campaña es que la cotización del gramo del oro ha mejorado en relación a los otorgamientos normales, brindando Mejores intereses al valorizar tus joyas

Para acceder a esta campaña sólo debes tener calificación normal, presentar tu documento de identidad y contar con joyas de oro. Ingresan a esta campaña clientes nuevos, nuevos preferenciales y recurrentes.

Adquiere los beneficios de esta campaña conuna evaluación rápida y sencilla, acercándotea las agencias que brindan esta modalidad de crédito en Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Lima y en la ciudad de Huancayo.

La vigencia de la campaña es hasta el 30 de setiembre del presente. No dejes de pasar esta oportunidad y cumple tus proyectos con Caja Huancayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí