Citroën inaugura tienda en Surco y lanza el nuevo C4 Cactus

0
361

Citroën, la marca francesa representada en el Perú por Inchcape, presentó el renovado Citroën C4 Cactus, durante la inauguración de su nuevo local en Surco, ubicado en el jirón Morro Solar 812 en Surco, una de las zonas comerciales de Lima Sur más relevantes para el sector automotriz.

En esta nueva tienda, los clientes podrán encontrar la variedad de modelos en hatchback, SUVs y vehículos comerciales que ofrece la marca, así como un equipo de asesores que brindan un servicio de calidad en el área de venta. Además, los usuarios podrán acceder a test drive y así realizar una compra exitosa.

“Desde hoy reforzamos nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Como marca tenemos dos motivos para celebrar: la apertura de esta nueva tienda donde encontrarán modelos como C5 Aircross, Nuevo C3 y ahora el lanzamiento del renovado C4 Cactus”, señaló José Bedoya, gerente de la marca. Por inauguración, la marca ofrecerá bonos de descuento de hasta 9,000 dólares y mantenimientos gratis en modelos seleccionados, durante todo el mes de octubre.

Citroën C4 Cactus: Un modelo único como tu familia

En el marco de la inauguración de este nuevo local, la marca llevó a cabo el lanzamiento oficial del renovado C4 Cactus, un SUV más estilizado, con elegantes líneas, gran despeje del suelo y equipado que se adapta a lo que tu familia necesita.

Este modelo llega en dos versiones: Feel y Shine. Esta última, es la versión más potente, equipada con un motor Turbo de 1,598cc. Ambas con caja automática de 6 velocidades y con hasta 3 modos de conducción.

“El Nuevo C4 Cactus está pensado y diseñado para ti y tu familia. Es un SUV moderno y seguro que se ha desarrollado en torno a tres pilares: el diseño, el confort y la tecnología. Este modelo se enriquece frente a su última versión, incorporando novedades en su diseño exterior e interior y nuevos equipamientos valorados por nuestros clientes”, explicó José Bedoya, gerente de la marca.

Su estilo atemporal es aún más moderno con sus renovados aros bitono ahora presentes en ambas versiones. Los faros antiniebla incorporan un marco de color naranja, detalle que se repite en los airbumps laterales, adicionando una gráfica en la columna C y en el portón trasero que identifica al modelo.

Sus dos versiones tienen una longitud de 4,170mm, 1,563mm de alto y 1,979mm de ancho. La distancia entre ejes es de 2,600mm para ambas versiones, ofreciendo mucho espacio en el interior del vehículo.

En cuanto a su motorización, el vehículo cuenta con un motor de 1.6 litros; en la versión Feel, brindándole 115 HP y 152 Nm de torque. En la versión Shine, posee un motor turbo que llega a generar una potencia máxima de 165 HP y 240 Nm de torque.

Más seguridad, tecnología y confort para los tuyos

El facelift del modelo viene integrado con hasta 6 airbags, un sistema de antibloqueo de frenos (ABS) con repartidor electrónico de frenado (REF), ayuda al frenado de urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR).

Además, la versión Feel cuenta con detección de baja presión en los neumáticos, ayuda al arranque de pendientes, sistema de anclaje ISOFIX, inmovilizador antirrobo, entre otros, y en la versión Shine, se suma la alerta de colisión y el Grip Control, que mejora la adherencia del vehículo en terrenos difíciles.

Entre las novedades del Citroën C4 Cactus, también se destaca la nueva pantalla táctil de 10 pulgadas con Android y Apple CarPlay, y tres nuevos puertos USB, uno debajo de la pantalla central, uno frente al nuevo comportamiento de almacenamiento en los asientos delanteros y otro frente a las plazas traseras.

Para mayor confort de los pasajeros, el nuevo modelo viene con asientos y apoya cabezas amplios. Cabe señalar que ambas versiones cuentan con acceso sin llave y arranque con botón START / STOP. La maletera tiene una capacidad de 320 lts y viene con cubre equipaje en ambas versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí