Caja Huancayo ingresa a la era de la transformación digital con el ekeko app

0
459
caja

Esta herramienta virtual permitirá otorgar créditos agilizando el proceso y resolviendo las necesidades de los clientes, de manera inmediata, en un máximo de 5 minutos.

Así lo indicó Ramiro Arana, gerente de negocios de Caja Huancayo, en conferencia de prensa, precisando que se trata de un app diseñado para uso del asesor, el cual podrá dar el desembolso de manera muy rápida, en no más de 5 minutos. “Empezaremos en las zonas de Lima y Junín e iremos calibrando el modelo. Desde ya Caja Huancayo al tener el mayor número de clientes, de casi 600 mil, podrá aumentar más la satisfacción de los mismos”, dijo Arana.

Agregó que esperan otorgar este año alrededor de 2300 créditos y 10 millones de soles. “Queremos fortalecer los lazos comerciales con nuestros clientes y el Ekeko App ayudará a las colocaciones y productividad brindando información de créditos pre aprobados, dirigidos a los mejores clientes, que cumplan con un determinado perfil, concluyendo con el desembolso online”.

Con el Ekeko App se podrán dar créditos para el hogar, crediruedas, mi local taller, micro micro, etc. Asimismo permitirá al cliente concretar sus operaciones sin necesidad de acercarse a ninguna agencia.

“Caja Huancayo está próxima a cumplir 35 años de vida institucional, y esta herramienta es un gran paso en la era digital de las microfinanzas y nos permitirá innovar y agilizar procesos cumpliendo el principal objetivo que tenemos que es el de la inclusión financiera”, finalizó el gerente de negocios Ramiro Arana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí