Broker Howden Group ingresa al mercado peruano

0
273

A través de una transacción que representó más de 33 millones de dólares, Howden Broking Group Limited adquirió en noviembre del año pasado el bróker peruano Contacto Corredores de Seguros, que pertenecía al grupo Buenaventura, concretando su ingreso al mercado peruano en el segmento de corredores de seguros.

Cabe comentar que Contacto Corredores de Seguros cuenta con más de 30 años en el mercado peruano, brindando servicios de administración y prevención de riesgos, gestionando programas corporativos, empresariales, tanto en seguros patrimoniales y humanos como programas para sus contratistas y trabajadores. Desde el 2019, se posiciona en la segunda posición en el mercado peruano dentro de su rubro.

Giulio Valz-Gen R, CEO de Howden Perú, señaló que el objetivo de la compañía seguirá siendo brindar un servicio de excelencia a sus clientes, enfocándose en sus necesidades para la gestión de sus riesgos. ‘Buscamos ser el número uno del mercado y ahora con el respaldo de Howden Group, estamos seguros de que lo vamos a lograr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí