BMW trabaja en nuevos y avanzados sistemas autónomos para sus vehículos

0
332
bmw

BMW trabaja en nuevos y avanzados sistemas de LiDAR, que le permitirán a su futura gama de vehículos funciones de conducción autónoma de nivel 3. Por ello, decidió ampliar su colaboración con la empresa emergente israelí Innoviz Technologies.

Aunque estas dos compañías llevan años uniendo esfuerzos, a finales de este año se enfocarán en el desarrollo de nuevas funciones de conducción autónoma para el BMW Serie 7. Este modelo incorporará el novedoso sistema Innoviz LiDAR.

Además, la empresa israelí está trabajando en su sensor LiDAR de segunda generación, que se presentará con una fase de muestra B donde se instalará y probará en modelos BMW.

BMW trabaja en nuevas características autónomas

De hecho, la fase de muestra B permitirá que BMW tome una decisión sobre un acuerdo de desarrollo en serie con la compañía israelí. Siendo así, se enfocaría en incorporar los últimos sistemas LiDAR en sus futuros modelos.

Además de esto, las marcas también están uniendo esfuerzos para crear un sistema de maniobra de riesgo mínimo, que servirá como una plataforma secundaria de decisiones de conducción segura basada en InnovizTwo LiDAR para gestionar decisiones de conducción en tiempo real.

Respecto al tema, Omer Keilaf, ofundador y director ejecutivo de Innoviz,dijo: “Estamos entusiasmados de comenzar este nuevo proyecto en la solución LiDAR de segunda generación trabajando en las muestras B. BMW está a la vanguardia de la tecnología ADAS, y no podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de convertirnos en una parte integral de la próxima etapa de su viaje”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí