BMW no cobrará por el uso de los asientos calefactables pero sí por otros servicios

0
352
bmw

BMW sigue probando cuál es la mejor manera de ofrecer los distintos servicios de conectividad y tecnologías diversas en sus automóviles. Pieter Note, miembro de la junta directiva de ventas y marketing de la marca, asegura que ya no habrá que suscribirse para el uso de los asientos calefactables, pero sí por otros servicios como el asistente de aparcamiento.

Pieter Note, miembro de la junta directiva de ventas y marketing de BMW, ha hablado sobre los servicios de uso por suscripción hacia los que van a ir evolucionando los coches del fabricante alemán.

Todo, en relación a lo controvertido que fue que el fabricante cobrara en algunos modelos la función de asientos calefactables mediante suscripción mensual. El propio Note ha confirmado que recibieron un feedback bastante negativo al respecto, por lo que esa función volverá a mantenerse como antaño. Es decir, o la trae el coche de fábrica o no.

Lo mismo pasará con cualquier otra función basada en hardware, ya que no quieren que el cliente tenga la percepción de que está pagando el doble de lo que se pagaba antes, aunque Pieter asegura que no es más que una sensación, porque en realidad no es así.

Lo que sí harán es ofrecer ‘funciones bajo demanda’ en softwares como los de asistencia al aparcamiento. De este modo, será el propietario del vehículo quien decida si quiere pagar mensualmente por dicha tecnología o no.

Entre las ventajas de esta oferta, está la posibilidad de adquirir nuevas funciones tras meses o años desde la compra del automóvil, según las necesidades del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí