baslac®, la marca de Repintado Automotriz de BASF lanza su Refinish Virtual Centre (RVC)

0
274
basa

La marca baslac®, ofrece un portafolio integral, eficaz, rentable y de fácil uso, lo que permite a los talleristas brindar una sólida respuesta a las necesidades de sus clientes. A nivel global, la marca otorga a pinturerías y talleres, productos de gran calidad y un avanzado servicio al cliente con foco en capacitación digital.

En esa línea, baslac® presentó a inicios de añosu Refinish Virtual Centre, una plataforma 360° que ofrece a todos los clientes de Latinoaméricauna experiencia completa con todo en un mismo lugar y fácil de usar. Al acceder los usuarios tienen la posibilidad de ver videos tutoriales acerca de aplicación y técnicas baslac®, acceso a herramientas y canales de comunicación de la marca e información de productos. El RVC baslac®, también cuenta con un auditorio virtual con Facebook Lives, entrenamientos y acceso a inscripción a futuros eventos virtuales.

Con este lanzamiento,baslac® se suma a las diversas herramientas digitales del negocio de Repintado Automotriz de BASF, que mejoran la eficiencia y facilita a los clientes el uso de los productos de la marca,esto gracias a las distintas herramientas que ofrece: baslac® bot, por ejemplo, disponibledesde WhatsAppresponde consultas de talleristas y profesionales las 24 horas los 365 días del año;el Formula Finder, es un soporte digital online que les permite a los usuarios acceder a información de formulación de color y aplicación; y el e-Finder-star, es un dispositivo de recuperación de color que garantiza la mejor y más sencilla igualación de color con tiempos de reparación más rápidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí