Auto Show de Nueva York 2024: empieza una de las muestras más esperada

0
287

El Auto Show de Nueva York, el evento anual de la industria automotriz que se lleva a cabo en la ciudad que nunca duerme, vuelve una vez más a estar en boca de todos. Es que ya está todo listo para que comience una nueva edición de uno de los principales salones del automóvil en América del Norte y uno de los más importantes a nivel mundial.

En este evento, los fabricantes de automóviles suelen presentar sus últimos modelos y conceptos, así como tecnologías innovadoras en el campo de la automoción. El Auto Show de Nueva York atrae a una amplia gama de visitantes, incluyendo consumidores, entusiastas del automóvil, miembros de la prensa especializada y profesionales de la industria.

Es un escaparate importante para la industria automotriz y un lugar donde se pueden ver muchas de las novedades que llegarán al mercado en los próximos años.

Auto Show de Nueva York 2024: fechas, horarios y entradas

Este año, el Auto Show de Nueva York 2024 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Jacob Javits, situado en la 11th Ave entre las calles 34 y 40, del 29 de marzo al 7 de abril. Los horarios de apertura serán de lunes a sábado de 10 am a 10 pm, y los domingos de 10 am a 7 pm, incluyendo el Domingo de Pascua.

  • Viernes 29 de marzo a domingo 7 de abril de 2024
  • Lunes – Sábado 10 am – 10 pm
  • Domingo 10 am – 7 pm
  • (Abierto el Domingo de Pascua)

Experiencia exclusiva: acceso temprano

Para aquellos que deseen evitar las multitudes y sumergirse en una experiencia más exclusiva entre las novedades y la historia de la industria automotriz, se ofrecen boletos de acceso temprano. Estos boletos especiales permiten la entrada a las 9 am los viernes o sábados, y a las 10 am cualquier otro día. Los precios para esta experiencia privilegiada son de $48 para adultos y $18 para niños.

Costos de admisión

En cuanto a los costos de admisión general, se establece un precio de $22 por persona para adultos (13 años en adelante) y $8 para niños (de 3 a 12 años). Los niños menores de 2 años ingresan de forma gratuita acompañados de un adulto pagado.

Auto Show de Nueva York 2024: celebrando la innovación y el futuro del automóvil

El Auto Show de Nueva York no solo es una oportunidad para presenciar los últimos modelos y conceptos de las principales marcas automotrices, sino que también sirve como plataforma para la presentación de avances tecnológicos y visiones futuristas en el campo de la movilidad.

Con su legado centenario y su continua relevancia en la industria del automóvil, el Auto Show de Nueva York 2024 promete cautivar a entusiastas y profesionales por igual, celebrando la innovación, el diseño y el emocionante futuro del mundo automotriz.

Historia centenaria: hitos históricos en la industria automotriz

El Auto Show de Nueva York tiene una historia rica y centenaria que lo convierte en un evento emblemático en la industria automotriz. Desde sus modestos comienzos en 1900, este espectáculo ha sido mucho más que una simple exhibición de automóviles; ha sido un catalizador de innovación y cambio en el mundo del motor.

En aquel primer Auto Show, celebrado en noviembre de 1900, se exhibieron 160 automóviles con un valor combinado de $560,000, atrayendo a 48,000 visitantes ávidos por descubrir las últimas novedades en el mundo del automóvil. Este evento inaugural marcó el inicio de una tradición anual que ha perdurado a lo largo de los años, adaptándose y creciendo con el tiempo.

A lo largo de su historia, el Auto Show de Nueva York ha sido testigo de numerosos momentos icónicos que han dejado una huella indeleble en la industria del automóvil. Desde la presentación del revolucionario Modelo T de Henry Ford en 1909, que democratizó el transporte motorizado, hasta la introducción del emblemático Mustang de Ford en 1964, que se convirtió en un símbolo de la cultura automotriz estadounidense, este evento ha sido escenario de innovaciones que han transformado la forma en que concebimos y utilizamos los automóviles.

A lo largo de las décadas, el Auto Show de Nueva York ha sido el lugar donde las principales marcas automotrices han presentado al mundo sus últimos modelos y conceptos, estableciendo tendencias y anticipando el futuro de la movilidad. Desde los elegantes diseños de Mercedes-Benz hasta las innovadoras tecnologías de Tesla, este evento ha sido una vitrina para la creatividad y la excelencia en la industria automotriz.

Hoy en día, el Auto Show de Nueva York continúa siendo un punto de referencia en el calendario de eventos automotrices, atrayendo a entusiastas, profesionales y medios de comunicación de todo el mundo. Con más de un siglo de historia a sus espaldas, este evento emblemático sigue siendo un faro de inspiración e innovación en la industria del automóvil, demostrando que su legado perdura a través del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí