12 años de una alianza regional activa, Porsche y TECHO

0
279

Esta alianza que simboliza la sinergia entre el sector privado y las comunidades demuestra que es posible y esencial unir esfuerzos para superar desafíos comunes en Latinoamérica.

Miami. En noviembre de 2011, Porsche y TECHO establecieron una alianza que ha seguido de manera ininterrumpida hasta hoy. Gracias a los más de dos millones de dólares donados por Porsche Latin America, el apoyo de los importadores, distribuidores locales y el trabajo de miles de voluntarios, han sido construidas hasta la fecha 730 casas transicionales en América Latina y el Caribe, las cuales han beneficiado a cerca de 5000 personas.

En este recorrido de 12 años la relación se ha fortalecido, los beneficios han ido más allá de las viviendas transicionales. También han sido impartidos alrededor de 30 talleres de mecánica automotriz, habilidades sociales y de integración a la fuerza laboral. “El acceso a la educación genera un impacto duradero al empoderar a las personas y elevar el potencial de toda la comunidad”, comentó Tobias Eninger, presidente y director general en Porsche para Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí