RENZO CECCHI CAMPEÓN NACIONAL DE MOTOCROSS 2023

0
761

Cierra un gran año en el motociclismo. El multipiloto de Honda del Perú, Renzo Cecchi, se coronó campeón nacional en la final del Campeonato Nacional de Motocross en la categoría VMX, realizado en el circuito Ramón Narro, en la ciudad de Cajamarca.

A menos de un mes de haber obtenido el título en Superbike y a pesar de tener el puntaje suficiente para obtener el título, Cecchi sorprendió desde las clasificaciones, logrando el mejor tiempo en su categoría y ganando ambas carreras del día. Con esto, hace la temporada perfecta habiendo ganado todas las fechas que ha participado del campeonato.

“Me sentí muy cómodo. El circuito estaba espectacular y mi CRF450R estaba reaccionando muy bien a pesar de la altura. Desde las clasificaciones logré hacer el mejor tiempo y sentí que estábamos listos para ganar la última fecha. En la primera manga, salí con mucho cuidado por el barro, pero sin dificultad pude llegar primero mientras que en la segunda manga, partí primero logrando llegar con casi 15 segundos de ventaja contra el segundo, demostrándome a mí mismo que cosechamos lo trabajado desde el inicio de año y desde ya pensando en defenderlo para el 2024.  Quiero agradecer a Honda por la CRF450R, también a AMSOIL por los lubricantes, los mejores cascos KYT y baterías Dynavolt por la confianza depositada este año donde ganamos todas las fechas”, manifestó Cecchi.

 Cabe resaltar que, con este título, el deportista es el único motociclista en tener dos títulos en dos modalidades totalmente diferentes de asfalto y tierra y por si fuera poco, ambas de manera invicta en todas las fechas.  De esta forma, Cecchi ha demostrado que es uno de los mejores exponentes del motociclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí