Nueva Kove 800X Super Adventure Ultra

0
470
moto

Una de las maxitrail más esperadas podría llegar este mismo año a nuestro mercado, la Kove 800X Super Adventure Ultra, una versión especial para Europa.

Mucho hemos hablado de esta nueva maxitrail fabricada por Colove, una marca china que en su expansión internacional se bautiza como Kove, y que es el fabricante de las Macbor Montana -la marca de Motos Bordoy-. Curiosamente Motos Bordoy importa a nuestro país Kove, o sea que todo queda en casa.

Su producto más conocido en nuestro mercado es la Kove 450Rally, que comenzará a entregarse en breve, una dakariana monocilíndrica que promete muchas alegrías off road.

Volviendo a la maxitrail que nos ocupa, en la firma china del grupo Tibet New Summit Motor Co. han pensado en lanzar en Europa una versión de la 800X más equipada y especial.

Foto de la Kove 800X Super Adventure Ultra
Promete ser toda una sorpresa…

En la firma china preparan una versión más equipada para el mercado europeo, la Kove 800X Super Adventure Ultra

Esta nueva versión es la Kove 800X Super Adventure Ultra, una bicilíndrica que llegará con mayor equipamiento que la versión base que se venderá en el gigante asiático.

Desde la mara no han especificado concretamente todo lo que montará, pero sí que podemos saber que la Kove 800X Super Adventure Ultra equipará control de tracción TCS, embrague antirrebote y asistido, quickshifter Up&Down y control de presión de neumáticos.https://805007e58067a76b54659635a14c3243.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

La instrumentación será una pantalla TFT a color con conectividad, en formato apaisado, aunque en los renders aparezca en formato vertical, una disposición que solo se utilizará, de momento, en la Kove 450 Rally Pro. No falta la toma USB.

En la parte ciclo equipará un chasis perimetral de acero de tubo rectangular, horquilla invertida y monoamortiguador trasero, ambos de KYB y multiajustables, y doble freno de disco delantero lobulado con pinzas de 4 pistones.

Las llantas serán de radios, de 21 y 18”, y montarán de serie neumáticos Pirelli. El asiento estará a 875 mm de altura, aunque opcionalmente vendrá con uno de 865 mm.

Y en cuanto al motor bicilíndrico twin en paralelo -4T, LC, 8V, DOHC, IE- será de 799 c.c. y entregará 96 CV a 9.000 vueltas, una potencia más que respetable.

Y de momento esta es toda la información de la que disponemos -incluso las imágenes son renders, no fotos-. En cuanto haya novedades la actualizaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí