Nueva Harley-Davidson Nightster 440

0
480
harley

Tras la X440, parece que en breve veremos una Harley-Davidson Nightster 440. Por lo menos así lo indica un registro de patente efectuada en la India, donde la X440 se fabrica en la factoría de Hero Motorcycles.

Con respecto a la flat-tracker, seguramente montará la misma parte ciclo, pero modificada al estilo custom-deportivo de las Nightster ‘grandes’. Seguro que monta una pareja de amortiguadores, pero posiblemente de menor recorrido. Delante podríamos ver una horquilla convencional, en lugar de la invertida de la X440.

Esperamos un manillar plano y ancho, quizá con los retrovisores en los extremos. También la instrumentación de una esfera LCD, así como el faro redondo de led, que podría montar una pequeña cúpula. Lo único extraño a la vista será el pequeño monocilíndrico, en lugar de un V2…

El asiento será bajo, con un pequeño espacio para el pasajero, y el depósito será con forma de gota.

El motor será el ya conocido monocilíndrico de 440 c.c. con refrigeración aire-aceite y que rinde 27 CV.

Estas motos inicialmente van destinadas exclusivamente al enorme mercado asiático, donde las ‘mono’ de 350-450 son muy populares, donde las Royal Enfield 350 son las indiscutibles reinas. Sin embargo, tanto Royal Enfield como Triumph sí las comercializan en Europa. Veremos si Harley hace lo propio con sus Harley-Davidson Nightster 440 y X440.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí