BMW Motorrad Lanza promociones especiales en su G310 Revolution Weekend

0
428
bmw

Con el propósito de seguir abriendo nuevos mercados en el país, BMW Motorrad anunció la puesta en marcha de su campañaG310 RevolutionWeekend enfocada en sus modelos G310 R Y G310GS.

Esta campaña le brinda al público interesado en iniciarse en el mundo de las motos opciones accesibles para adquirir sus motos de baja cilindra como la G310R Y G310GS.

Los modelos en oferta se enfocan en usos tanto de ciudad y urbanas como la G310R;  y su modelo más vendido enfocado en el manejo offroad, G310GS, que te brinda la autonomía que necesitas para mejorar tus habilidades de manejo.

La campañaestará vigente durante todo el fin de semana de 12 y 13 de Agosto en su Showroom en Av. El Polo 1117 y los asistentes contarán con bonos de descuentos hasta $2,000 o s/7,400, así como 30% de descuentos en riderequipment. Además, aquellos que logren comprar sus motos durante el fin de semana podrán participar de grande sorteos de la marca.

También pondrán tener la ddisposiciónde probar ambos modelos y encontrarán todos sus colores disponibles exhibidos en showroom. de seminuevas en stock. Para conocer más de esta campaña, síguelos en sus redes sociales FB, IG y Linkedin como BMW Motorrad Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí