4 opciones de regalos para los amantes de las motos

0
680

Encontrar un regalo perfecto a puertas de Navidad para los amantes de las motos puede parecer difícil. Sin embargo, en esta oportunidad Yamaha señala algunas opciones ideales de regalo para ellos.

1. Un casco certificado

Es un regalo seguro para el motociclista. Elegir uno con las últimas características de seguridad y diseño será el regalo estrella debajo del árbol de Navidad

2. Accesorios de seguridad

Este tipo de regalos son vitales para cualquier motociclista. Guantes reforzados, protectores de rodilla y cinturones lumbares, son accesorios de equipamiento que garantizan una protección adicional.

3. Aditivos para el cuidado de tu motocicleta

Aceite para motor, aceite para cadena y lubricantes de alta calidad son algunas alternativas que ofrece Yamalube Estos regalos son ideales para aquellos que disfrutan del mantenimiento y cuidado de su compañera de dos ruedas.

4. Gadgets para moteros

Para los amantes de la tecnología, los gadgets son una excelente opción de regalo. Pueden considerar opciones como intercomunicadores Bluetooth para comunicación entre conductor y pasajero, soportes para teléfono o cámaras de acción para el casco.

Si deseas ir más allá, ¿por qué no regalarte una moto nueva? Yamaha acaba de anunciar la extensión del Blue Christmas con bonos de hasta 3,000 dólares, sorteos de Gift Card de S/500.00 y muchas sorpresas más. Esto inicia desde hoy miércoles 20 hasta el 23 de diciembre.

Adicionalmente, por la compra de una moto nueva tendrás el respaldo de 4 años de garantía. Para obtener toda la información y novedades de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí