Verstappen pide a Red Bull que no fiche a Fernando Alonso

0
464

Fernando Alonso no quiere a Fernando Alonso en Red Bull. No le quiere como compañero de equipo. Así de contundente se ha mostrado en una entrevista a ‘De Limburger’, medio de comunicación neerlandés, en el que ha puesto como inconveniente la edad de Fernando.

«Si me preguntas, me resultaría extraño contratar a un conductor de 42 años. Red Bull siempre ha tenido la tradición de formar ellos mismos a los pilotos jóvenes. El fichaje de Sergio Pérez ya se diferencia de esa tradición, y más ahora con un piloto de 42 años…«, dice el tricampeón de la Fórmula 1.

Eso sí, deja claro que no tiene ningún problema con Alonso: «Me llevo muy bien con Fernando, ese no es el problema, pero también estoy mirando al futuro del equipo. En última instancia, depende de ellos determinar quién conduce y dónde».

Al neerlandés no le preocupa demasiado quién sea su compañero. Él prefiere centrarse en sí mismo: «No me importa quién esté a mi lado. Siempre creeré en mí mismo y en mi opinión soy el mejor de todos».

Marko tampoco lo ve

Helmut Marko, asesor de Red Bull, asegura que no es una buena idea juntar a dos campeones: «En el paddock todo el mundo habla con todo el mundo, pero esto no me sorprende. ¿Poner dos súper campeones en el mismo equipo? Creo que sería difícil…».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí