El nuevo Toyota GR Supra con cambio manual recibió una edición muy especial, atractiva y única, limitada a 50 unidades.
Toyota GR Supra con cambio manual está disfrutando de su reciente lanzamiento comercial en los diferentes mercados. Ahora, el deportivo japonés recibe una edición especial muy llamativa y única, limitada a 50 unidades.
Denominada ‘Toyota GR Supra Matte White Edition’, luce un traje blanco metalizado ‘Matte Avalance White Metallic’ y detalles en negro en el splitter frontal, faldones laterales, carcasas de los espejos retrovisores y el pilar A.

Además, cuenta con un conjunto de llantas de 19 pulgadas acabadas en Frozen Gunmetal Gray y unas pinzas de freno en rojo. Sin embargo, lo que realmente llama su atención es la perfecta combinación entre exterior e interior.
Una especial y exclusiva edición
A nivel interno, el nuevo modelo cuenta con unos asientos deportivos tapizados en cuero color marrón, que brindan un aspecto más elegante y lujoso. También se encuentra presente en el túnel de transmisión y paneles de las puertas.

En la parte derecha del cuadro de mandos se encuentran un listón de fibra de carbono terminada con brillo y con la inscripción ‘GR Supra Matte White Edition’. Incluye de serie una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, sistema de sonido JBL de 12 altavoces y carga inalámbrica para dispositivos móviles.
Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo con 387 hp, asociado a un cambio manual de seis velocidades, aunque también está la opción de un cambio automático de ocho velocidades.