Según la prensa alemana: Horner y Fernando Alonso ya hablan para cerrar su fichaje por Red Bull

0
657
MELBOURNE GRAND PRIX CIRCUIT, AUSTRALIA - MARCH 21: Fernando Alonso, Aston Martin F1 Team, talks to the media during the Australian GP at Melbourne Grand Prix Circuit on Thursday March 21, 2024 in Melbourne, Australia. (Photo by Zak Mauger / LAT Images)

Puede ser el bombazo de los últimos años en la Fórmula 1. Según ha informado la prensa alemana, Christian Horner quiere fichar a Fernando Alonso para el año 2025. Y las conversaciones ya estarían avanzadas a estas alturas del mes de marzo.

Según la información de ‘F1-Insider’, Red Bull piensa muy seriamente en la contratación del asturiano, bicampeón de la Fórmula 1.

Esta ecuación incluiría a Max Verstappen, que seguiría en Red Bull a partir de la temporada que viene. Tiene contrato hasta 2028 y aunque mucho se ha hablado de su futuro, ya ha dejado claro que va a seguir al volante del coche más rápido.

Alonso llegaría de la mano de Horner y sería su gran apuesta. Porque max es el protegido de Helmut Marko, el otro ‘lado’ de la escudería de las bebidas energéticas.

Alonso, sin contrato

De cara a 2025, Fernando no tiene contrato en la F1. Y aseguró antes del Gran Premio de Australia que tomaría una decisión antes de verano. Eso sí, su decisión tendría que ver con seguir o no en la competición, es decir, afrontar una posible retirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí