Ram copia un de las características más creativas de la Ford Maverick

0
397
ram

Los fanáticos de las camionetas pequeñas se regocijaron con la noticia de que, después de todo, la Ram Rampage llegaría a nuestras costas. Esta es una adición muy necesaria a la locamente popular línea de camionetas pequeñas en los Estados Unidos cada vez que debuta aquí. El mercado de camionetas pequeñas no es lo único que está invadiendo la Ram Rampage; también va por la característica más creativa del Ford Maverick.

La Ram Rampage está obteniendo piezas impresas en 3D como la Ford Maverick

Según 3dprinting.com , algo llamado Mopar 3D Lab ofrecerá diseños de accesorios gratuitos a los clientes de Rampage. Estos diseños se podrán descargar a impresoras 3D personales, lo que permitirá a las personas hacer sus propios accesorios de camiones caseros diseñados en fábrica. En el lanzamiento de la nueva camioneta pequeña, Ram incluirá seis diseños imprimibles.

Sistema FITS de Ford Maverick

El sistema FITS de Maverick es un éxito. El Maverick es uno de los camiones más populares del mercado. El sistema FITS compatible con el bricolaje es sin duda parte de ese éxito. Al igual que el sistema de Maverick, el sistema de bricolaje de Ram Rampage tampoco estará sujeto solo a lo que proporciona Ram. Los creadores también pueden cargar sus propios diseños y crear elementos personalizados que se acoplarán al sistema.

Existe una larga historia de personalización de camiones en todo el mundo. Es un cambio refrescante ver a los OEM subirse al tren del bricolaje. Permitir que los fabricantes personalicen sus camiones con el soporte de fábrica es genial. Mientras esperamos más información, podemos empezar a idear algunas ideas para accesorios de camiones de bricolaje.

La Ram Rampage: ¿otra camioneta pequeña confirmada para EE.UU.?

La Ram Rampage se creó inicialmente para el mercado sudamericano. Sin embargo, poco después de su debut al otro lado del ecuador, comenzaron las especulaciones de que llegaría a aquí. La Rampage aún no está confirmada por Stellantis, pero se espera que el nuevo camión pequeño se anuncie aquí en algún momento de 2024, según la vid. Si bien aún no sabemos cuánto costará la Rampage, podemos suponer que costará un poco menos que la Ram 1500.

¿Puede el recién llegado Rampage competir con la Ford Maverick?

La Ford Maverick es una plataforma fuerte. Su precio, capacidad, características y estilo fresco hacen que no sea sorprendente que Ford no pueda hacer lo suficiente de la pequeña camioneta para satisfacer la demanda. El pueblo estadounidense claramente quiere una camioneta pequeña y bien equipada que no cueste una fortuna. Aún así, el Hyundai Santa Cruz no tiene tanta demanda como el Maverick. El punto es que la camioneta pequeña de Ford es un fuerte competidor.

La Ram Rampage tiene una marca propia de camioneta detrás, a diferencia de la pequeña Hyundai. Es probable que esto importe. Ram es un competidor más adecuado para Ford que Hyundai, y esta diferencia aparentemente tonta en realidad podría marcar la diferencia.

Aparte de las marcas, las especificaciones de la Ram serán el factor decisivo. Aun así, los accesorios de impresión 3D de bricolaje hacen que parezca que la pequeña camioneta Ram va en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí