Leclerc y Ferrari màs unido que nunca

0
345
f1

El podio en Spa-Francorchamps no ha servido para calmar las aguas demasiado en Maranello. En parte, porque sus dos pilotos siguen buscando una renovación que Ferrari se limitar a aplazar hasta el final de temporada. El siguiente en mover ficha ha sido Charles Leclerc, después de «coquetear» con algunas escuderías de la parrilla con la intención de encontrar un mejor contrato.

Él mismo lo ha confirmado sin ningún inconveniente: «Por supuesto, creo que todos los pilotos han considerado diferentes propuestas, una vez que tienen posibilidades» De todas formas, Ferrari siempre ha sido siempre su principal amor: «Me encanta Ferrari. Me siento como en casa, y no puedo decir mucho más porque no ha habido ningún tipo de discusión, tan solo algunas bromas aquí y allá», declaró en Motorsport.

Me encanta Ferrari, no dudaré en presionar para quedarme en el equipoCharles Leclerc, piloto de Ferrari

El monegasco, aunque, no considera «una prioridad su renovación para ninguna de las dos partes», tampoco tiene ninguna duda de que hará todo aquello que esté en su mano para vestir de rojo las próximas campañas. «Si hay una pequeña oportunidad de que suceda, no tendré ninguna duda en presionar para quedarme aquí», avisa Il Predestinato.

El objetivo es pelear con Red Bull

Ferrari, con respecto a la temporada, ha dado dos pasos hacia atrás no por su propio rendimiento, sino por la mejora del resto. Aún así, en Maranello esperan que este retraso signifique un impulso en el futuro. Desde el GP de Austria 2022, la Scuderia no ha vuelto a sumar un triunfo. «El objetivo realista, al menos el que queremos, es ser el conjunto más fuerte después de Red Bull y cerrar la diferencia con ellos», explica Leclerc en el medio mencionado anteriormente.

Una explicación que en los barones del pasado de la escudería no entienden. La celebración del podio del monegasco en Bélgica no gustó para muchos, pues Ferrari «está en la F1 para ganar». Leclerc no se esconde y responde de forma sincera ante las críticas: «Pienso de forma realista y no creo que podamos alcanzarles este año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí