Desastre para Lando Norris en el sábado del Gran Premio de Arabia Saudí. Cuando iba a por la pole sufrió un accidente que le dejó fuera de la lucha. Saldrá décimo y tendrá que remontar en un circuito en el que no es fácil adelantar. Y después de la clasificación se le vio hundido.

Nunca se había visto a Lando así. En la previa del fin de semana ya reconoció que no estaba cómodo con el coche y que estaba intentando adaptarse.
«Tengo el mejor coche. Debería estar en la pole hoy y mira lo que pasado. Estoy muy decepcionado, pero tengo que tener esperanza. Es una pena, y duro, porque había sido un buen finde hasta ahora. Estaba pilotando bien hasta ese momento. Es decepcionante, pero a veces suceden estas cosas en la vida», ha expresado el líder del mundial de la Fórmula 1.

Tiene un objetivo claro: resetear para poder acercarse a la cabeza en la carrera. «Sí, tengo que sobreponerme a ello y pensar en el domingo», expresó.
«Hay que adelantar, tengo el mejor coche y espero poder usar eso para sacar ventaja», sentenció el de McLaren. Su compañero, Oscar Piastri, saldrá segundo por detrás de un increíble Max Verstappen, que firmó la pole.












