La Vegas: El GP de F1 ofrece la entrada más cara de la historia

0
724
f1

Ya dijo Stefano Domenicali que Las Vegas iba a llevar a la F1 a un nivel superior. De deporte ya veremos, pero de precios y show no cabe la menor duda.

La tercera cita estadounidense del calendario (con Austin y Miami) regresa este año al calendario, el sábado además, con neones y casinos abriendo hueco a los monoplazas, y nadie se lo quiere perder del 16 al 18 de noviembre.

Hace tiempo que los hoteles ya están llenos y los huecos a precios desorbitados, y que las habituales entradas más caras, que son las de Paddock Club (comida excelente, buenas vistas a los circuitos, entreteniminento VIP, etc) ascenderían ya a 25.000 euros por cabeza, cuando lo habitual es unos 5.000 euros el fin de semana.

Pero por si fuera poco, la locura máxima llega con el Pack Emperador que ha puesto a la venta el famoso Hotel Caesars, nombres le va como anillo al dedo porque es para sentirse un Cesar o un Emperador día y noche, a elegir.

El GP de Las Vegas de Fórmula 1 ofrece la entrada más salvaje de la historia

En concreto este salvaje paquete, sin precedentes en la F1, cuesta la friolera de 5 millones de dólares (casi lo mismo en euros) y promete la experiencia más cuidada durante el fin de semana inaugural de la carrera e incluye la colección de servicios más lujosa junto con cinco noches de alojamiento en el galardonado Nobu Sky Villa dentro del hotel Nobu en el Caesars Palace, eso sí, precio para 12 personas, que ya así repartido va saliendo más ‘asequible’.

La habitación, o mejor mansión de 900 metros cuadrados con otros 450 de terraza (capacidad para 75 personas), cae directamente sobre la pista, a 140 metros, con unas vistas a toda la ciudad del pecado, qué menos. Si no es suficiente, se incluyen 12 entradas de ‘paddock club’ (valoradas en 150.000 euros).

El GP de Las Vegas de Fórmula 1 ofrece la entrada más salvaje de la historia

La cosa tiene cena incluída con el mundial famoso chef con 20 estrellas Michelin Nobu Matsuhisa, que creará personalmente un menú especial y organizará una cena privada para esos 12 invitados en Nobu Sky Villa. Los invitados se deleitarán con la cocina japonesa de nuevo estilo, mientras disfrutan del mejor sake y whisky japonés seleccionado por el propio Nobu. Si su menú suele costar 250 euros por persona, bebida al margen, cenar con él y un menú especial, calculemos….

Como todo esto es poco, la ‘oferta’ trae alguna sorpresita más a la altura del precio: Chófer profesional sobre un Rolls Royce, seis servicios de Spa con tratamiento privado del galardonado Qua Baths & Spa, la tarjeta premium 7 estrellas del hotel, traslado y entrada, siempre con comida y bebida, a los mejores centros de entretenimiento y el propio Omnium bar del famoso hotel, dos entradas para el siempre lleno concierto «Noches con Adele», en el Coliseum del Caesars

El GP de Las Vegas de Fórmula 1 ofrece la entrada más salvaje de la historia

Las normales, agotadas

Los precios de las entradas que la organización del evento puso a la venta desde el 3 de noviembre parecían desorbitados, pero nada de nada. La llamada ‘General Admisión’, la localidad de acceso, de pie, aunque con derecho a comida y a bebidas no alcohólicas, estaba fijada en un precio 500 dólares (500 euros con la actual paridad de ambas monedas) y se han agotado en menos de una semana.

Lo mismo sucede con las ‘Grandstands’ o gradas normales, ya con asiento incluido, además de la comida y los refrescos de las primeras, que oscilaban entre los 2.000 y los 2.500 dólares, donde ya a aparece el cartel de ‘no disponible’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí