Ferrari: Leclerc y Sainz seguirán en el equipo

0
1134

En el Día del Inversor de Exor, celebrado ayer en la Pinacoteca Agnelli de Turín, John Elkann, consejero delegado y presidente del holding, hizo balance de la situación a finales de 2023, elaborando balances sobre las distintas actividades, no perdió la oportunidad de hablar también de sus pasiones, la Juventus y Ferrari.

El número 47 del Cavallino Rampante hablando de la Scuderia insinuó que pronto habrá confirmación de los dos pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz, cuyos contratos expirarán al final del campeonato de 2024. Según los rumores, se habla de una larga renovación para el monegasco y el español: los dos podrían acabar empezando la temporada 2026 de rojo bajo lo que será el nuevo reglamento de la F1.

«Seguro que seguirán con nosotros. Fue una temporada decepcionante porque acabamos terceros en el campeonato, pero en el último cuarto del campeonato también pudimos competir con Red Bull e hicimos muchas poles. Ahora tenemos que aprovechar todo eso para empujar de nuevo».

Elkann destacó el repunte del final de temporada, lástima que al final no llegara el segundo puesto en el campeonato de Constructores: «En Dhabi se nos escapó el segundo puesto en el campeonato, pero lo bueno es que nos lo jugamos en serio al final de la temporada y hay que destacar que si miramos el número de poles que hicimos, es muy alto y sólo es cuestión de convertir más poles en victorias: ese tiene que ser el objetivo para la próxima temporada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí