Fernando Alonso, a la ‘caza’ de Checo Pérez: va en busca del segundo lugar

0
735
f1
Aston Martin's Spanish driver Fernando Alonso (L) and Red Bull Racing's Mexican driver Sergio Perez speak together as they arrive on the track during the drivers' parade ahead of the Bahrain Formula One Grand Prix at the Bahrain International Circuit in Sakhir on March 5, 2023. (Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP)

Si bien es cierto que en las últimas carreras de antes del parón el ‘suflé’ de Aston Martin había bajado, las mejoras de Zandvoort parecen haber recuperado la ilusión. Los británicos han vuelto a subirse al podio y ya piensan en mantener la racha.

El culpable del podio ‘verde’ ha sido Fernando Alonso, ya que ha sido el encargado de conseguir los siete podios de Aston Martin en este 2023. Por ello, las expectativas, que se habían visto reducidas, han vuelto a crecer exponencialmente.

Ha sido el propio piloto asturiano, a través de unas declaraciones recogidas por ‘Motorsport’, el encargado de aclarar los objetivos actuales para lo que resta de temporada, asegurando que su objetivo es centrarse «en el campeonato de constructores«, pero que también está pendiente del de pilotos.

«Es difícil, vamos a ver carrera a carrera, pero creo que 33 puntos con respecto a ‘Checo’ es una gran diferencia, sobre todo porque empiezan cada fin de semana con el objetivo de ser primero y segundo, así que no es que estén bajando el rendimiento, o que nos estemos acercando«, asegura el español.

«Nuestro objetivo es más en el campeonato de constructores y sumar puntos con ambos coches, con suerte mantener Ferraridetrás porque creo que cada vez son más fuertes, y luego en el campeonato de pilotos, para ser sincero, estoy un poco más centrado en Lewis que en ‘Checo’«, añade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí