Comienza Milwaukee Auto Show 2023: la feria con cientos de autos nuevos para ver y conducir

0
325
auto

Ya llega la Feria Milwaukee Auto Show 2023, una de las mayores exposiciones internacionales de automóviles que tiene lugar anualmente en esta ciudad de los Estados Unidos. Desde este sábado 25 de febrero y hasta el 5 de marzo, un gran número de fabricantes y proveedores de piezas de vehículos tendrán un escaparate para mostrar al gran público sus últimos productos y tecnologías.

Desde coches familiares hasta los vehículos de tecnología de punta, coches de lujo, coches deportivos, híbridos, vehículos de combustible alternativos y mucho más estarán presentes en esta mega fiesta del mundo motor.

Milwaukee Auto Show: una exposición para toda la familia

Como ocurre cada año, esta feria se convierte en una grandiosa fiesta de la conducción, ya que los visitantes tienen la oportunidad de testear las unidades, hacer pruebas de manejo y obtener una visión muy completa del mercado de automóviles de América.

Lo más buscado del Milwaukee Auto Show 2023 son, obviamente, los automóviles. En especial la inmensa y nueva flota de coches y camiones preparados para salir a las calles y rutas el próximo año o quizás incluso en un futuro un poco más lejano. La edición de este año contará con cientos de vehículos nuevos para ver de los principales fabricantes como Ford, Chevrolet, Toyota y Nissan, solo por nombrar algunos. Eso es mucho de lo más nuevo para saborear.

Este evento, que se desarrollará en el Wisconsin Center, ubicado en 400 W. Wisconsin Ave, Milwaukee, tiene la particularidad de ser una de las ferias más abiertas al público en general. Como siempre ocurre en esta muestra, se podrán hacer preguntas sobre vehículos en un ambiente relajado, donde los vendedores nos son invasivos y el público puede recorrer la exposición paseando con la familia sin sentirse presionado por los comerciales de las diferentes marcas que allí se encuentran.

Muchos vehículos nuevos estarán en la Milwaukee Auto Show 2023 a precios asequibles y los conductores podrán comprobarlos todos en un mismo lugar. “Marcas como Kia, Nissan y Toyota tienen varios coches nuevos con precios de $25.000 o menos” expresaron los organizadores de la muestra.

Milwaukee Auto Show 2023: quiénes pueden acudir

La entrada estará abierta al público en general a partir del sábado 25 de febrero. El costo del ingreso será de $12 para los adultos que compren su ticket de acceso en línea hasta el 24 de febrero; a partir de esa fecha, $14 en línea. Las personas mayores de 62 años pagan $10, y los niños menores de 12 años entran gratis todos los días del espectáculo. Las entradas adquiridas en taquilla costarán $15 para adultos y $10 para personas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí