Checo Pérez: «Pienso estar en F1 al menos 3 o 4 años más»

0
965

Sergio Pérez ha estado rodeado de rumores sobre su futuro este año, especialmente cuando las cosas no comenzaron a ir bien dentro de Red Bull luego del Gran Premio de Mónaco y perdió el rastro de su compañero de equipo Max Verstappen, con quien luchaba por el cetro de campeón del mundo.

La mala racha en la parte media de la temporada y los recientes problemas en Singapur, Japón y Qatar han puesto de nuevo en duda la continuidad del mexicano en el paddock, esto aunque Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha reiterado que completarán el acuerdo con Checo Pérez válido hasta el 2024.

Sin embargo, unos dichos de Helmut Marko, asesor de Red Bull a la cadena austriaca Servus TV, pusieron de nuevo en duda el futuro del mexicano cuando dijo: “Pérez necesita un cambio de clima y de equipo. Ahora veremos cómo van las dos próximas carreras. Pero el equipo y él son conscientes de que está en crisis”

Ahora, en un Zoom organizado con un patrocinador para reunir al piloto que, actualmente ocupa el segundo lugar del campeonato, expresó que no hay cambios en su contrato.

“Tengo contrato el próximo año”, expresó Pérez quien agregó incluso espera ser considerado para una renovación en 2025: “Será importante tener un buen año”.

Actualmente, Checo Pérez es segundo del campeonato de pilotos, pero tiene la presión de Lewis Hamilton. Horner y Helmut Marko esperan el mexicano concluya con la misión del subcampeonato.

Para el latinoamericano el objetivo es tener algunos años más en la parrilla de salida. “Tengo la motivación de seguir y quiero hacerlo por más años porque creo que tengo mucho por ofrecer.

“Me gustaría estar en la F1 al menos de tres a cuatro años más”, esribió el piloto quien llegó a Red Bull en el 2021 luego de haber sido cortado por Racing Point/Aston Martin quienes decidieron llevar a Sebastian Vettel en su posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí