Carlos Sainz molesto con Lance Stroll en los Libres 3 de México: «No puede hacer eso…»

0
901

Es raro ver un accidente entre dos pilotos durante unos entrenamientos libres, pero durante los terceros disputados en México, Carlos Sainz y Lance Stroll estuvieron muy cerca.

Durante la vuelta rápida del piloto madrileño, se encontró en la trazada de una curva rápida al de Aston Martin. Sainz frenó muy fuerte y trompeó para esquivar al canadiense. Lo logró, pero el cabreo con el ’18’ era notable.

«Este tío… honestamente, merece una sanción… no puede hacer eso en unos entrenamientos libres. Es muy peligroso lo que hizo», explicó por radio a su ingeniero.

Lejos de quedarse el asunto ahí, el de Ferrari se colocó en paralelo de Stroll para recriminarle la acción, aunque el canadiense no mostró mucha atención, quizás consciente del error.

Esta acción de Stroll arruinó la vuelta rápida de Sainz. De hecho, el canadiense venía también de molestar a Charles Leclerc, que también abortó su intento de vuelta rápida tras cruzarse en el camino con el canadiense, que sin quererlo, acabó siendo el enemigo de Ferrari en los terceros entrenamientos libres del GP de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí