ALONSO CREE ESTAR EN «BUENA POSICIÓN PARA NEGOCIAR» LA F1 2025

0
524

El español ha tenido recientemente muchas oportunidades de declarar públicamente su compromiso con el equipo. Pero el piloto de 42 años ha hablado de que ha tenido su mejor preparación física para la temporada, ha promocionado su valor comercial y ha destacado que de los tres campeones de la parrilla, él es el único disponible para 2025.

Esto no ha servido de mucho para acallar las especulaciones de que Alonso es uno de los favoritos para ocupar el asiento en Mercedes en sustitución de Hamilton cuando éste se marche a Ferrari, aunque hay mucho impulso también detrás del protegido de la marca alemana, campeón junior de monoplazas y debutante en la FIA F2, Andrea Kimi Antonelli.

En el último día de entrenamientos de pretemporada en Bahréin, Alonso consideró que estaba en una «buena posición para negociar», al tiempo que añadió que dejaría que transcurrieran las primeras carreras de la nueva campaña antes de centrar su atención en dónde pilotará a partir de 2025.

«En mi caso, es muy interesante porque creo que tengo una buena posición para negociar», dijo. «Pero quiero hacer al menos las dos primeras carreras sin pensar demasiado».

«Quiero verme en una nueva temporada. Va a ser la temporada más larga de la historia de la Fórmula 1 (con 24 carreras)».

«Quiero cambiar un poco el programa de viajes y otras cosas para ser realmente eficiente este año y llegar con mucha energía a final de año».

«Así que un par de cosas que ahora son mi foco principal no lo serán tanto el año que viene».

El bicampeón del mundo de F1 ha admitido previamente que llegó un día tarde a la noticia del fichaje de Hamilton por Ferrari, ya que estaba ocupado entrenando.

Alonso dice que se sorprendió por la rapidez con la que comenzó la temporada de rumores en torno al mercado de pilotos, que tiene actualmente a 13 pilotos que terminan sus contratos a finales de año.

«Ha sido una sorpresa. Esperaba que en verano hubiera un poco de acción, pero empezó muy pronto. Hubo algunas filtraciones», dijo.

«Probablemente (Mercedes y Ferrari) tuvieron que anunciarlo antes de lo esperado. Así que, después de eso, definitivamente habrá más acción».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí