VUELVE MERCEDESTROPHY, EL TORNEO DE GOLF MÁS ESPERADO DE MERCEDES-BENZ

0
501
meche

MercedesTrophy, exclusivo torneo de golf organizado por Mercedes-Benz desde hace más de 30 años en 60 países del mundo, regresa luego de cuatro años desde su última edición este 24 de junio en la sede de Lima Golf Club donde participarán más de 90 clientes aficionados.

Los invitados al evento serán recibidos desde las 7:30 de la mañana en el localubicado en San Isidro para registrarse y disfrutar de un desayuno como inicio de la experiencia única que brinda Mercedes-Benz a sus clientes.

Una vez iniciada la competencia, cada uno de los fanáticos del golf será acompañado por la marca durante toda la velada en varios puntos de contacto donde los competidores podrán disfrutar de bebidas para hidratarse, así como también para descansar.

Estamos muy entusiasmados de volver a organizar este gran torneo luego de 4 años y estamos seguros de que todos nuestros clientes amantes del golf también lo estarán. Con este evento buscamosbrindarles a nuestros clientes una experiencia memorable, combinando su deporte predilecto con la marca que tanto les apasiona indicó Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing de Divemotor.

Si bien es cierto, este torneo premiará a los primeros puestos de las distintas categorías, lo que realmente importa es la participación, el entusiasmo y la colaboración por parte de los clientes, y que se sientan engreídos y queridos por su marca de autos de confianza.

Los ganadores de este torneo local podrán tener la oportunidad de ser parte del equipo que nos representará como paísen la final regional que se realizará en Cabo San Lucas, México, con la posibilidad de clasificar luego a la final internacionalque se desarrollará en Stuttgart, Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí