Vuelve la dinámica viral de Burger King por el Día del Beso

0
219

¿Listo para besar de manera ardiente? En este Día del Beso, Burger King Perú tiene algo caliente para ti. En honor al amor y la pasión, la marca de hamburguesas a la parrilla te invita a compartir un beso y llevarte dos Combo Whopper al precio de uno. ¿Cómo? Simplemente tienes que acercarte a cualquiera de las cajas de la marca con quien quieras y darle un beso. ¡Así de fácil!

El beso puede ser como tú lo desees, ya sea corto, largo, francés, un pico, en la mejilla, ¡o en cualquier estilo que te atrevas! Recuerda que el beso es con quien quieras ya sea tu pareja, tu mejor amigo, tu crush secreto ¡o incluso puede ser la excusa perfecta para declararte! Si por alguna razón no recibes la respuesta que esperabas, no te preocupes, siempre tendrás una Whopper esperándote para reconfortarte.

¿Qué me dan a cambio de un beso?

La promoción incluye dos Whopper grandes, dos papas jr con gaseosas de 12oz, todo por el precio de una que es de S/ 21.90. Pero date prisa, solo habrá 1000 unidades disponibles en todo el país desde las 11:00 am hasta agotar stock. Es una oportunidad única para celebrar el amor y disfrutar del rey de la parrilla.

¿Por qué celebramos este día?

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril en homenaje a una pareja de Tailandia que estableció el récord del beso más largo, duró más de 58 horas, demostrando así la fuerza del amor y la conexión humana. Burger King, cree que el amor viene en todas las formas y estilos, así que siéntete con la libertad de expresarte y compartir un beso en tu propio estilo.

Así que no pierdas la oportunidad de demostrar tu afecto y disfrutar de una oferta increíble. Este 13 de abril date un beso y saborea una deliciosa Whopper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí