Vuelve el Craft Beer Sessions a Truck Park

0
333

Regresa triunfal el Craft Beer Sessions, el festival de cervezas artesanales más esperado del país. Después de cinco años de espera, los amantes de la cerveza podrán deleitarse con una experiencia única en el corazón de Lima. Fecha: 17 y 18 de mayo de 2024.

¿Qué encontrarás en el Craft Beer Sessions 2024?

Cervecerías de Élite: Diez de las mejores cervecerías del país se unirán en un solo lugar para ofrecer una selección excepcional de 20 cervezas de estilos distintos. La creatividad y audacia de cada cervecería se podrá a prueba nuevamente, desde Huaráz hasta Tacna, pasando por Lima, Arequipa y Cusco, con sus propias historias y sabor únicos.

Variedad de Estilos: Los asistentes podrán explorar una amplia gama de estilos, desde los clásicos hasta las fruit beers más innovadoras. ¿Prefieres una IPA frutal o una stout con notas de chocolate y frambuesa? ¡Aquí encontrarás algo para todos los paladares!

Experiencia Gastronómica: Junto a la cerveza, la comida es la mejor compañía. Cuatro restaurantes locales con opciones de comidas variadas se unirán al festival para ofrecer delicias culinarias que realzarán la experiencia cervecera.

Ambiente Original: El Truck Park de Surquillo será el escenario perfecto para celebrar la cultura cervecera peruana y su diversidad. Amplio, con arte en vivo, feria de vinilos, además de la música de bandas y DJs prometen crear un ambiente auténtico y divertido.

Venta de boletos en Teleticket: linktr.ee/craftbeersessions

Preventa General: S/ 39 (precio regular S/ 49)
Preventa para ambos días: S/ 66 (precio regular S/ 81)
Lugar: Truck Park. Jirón Portocarrero 344, Surquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí