¡Universal abrirá un área temática de los Minions en Orlando y se ve increíble!

0
346
univer

Desde la primera cinta de Mi Villano Favorito, los Minions se convirtieron en los favoritos de chicos y grandes (hasta de tu tía que manda imágenes de “buenos días”). Tanto así que tienen sus propias películas que son un trancazo en taquilla. Y si ustedes siempre han querido estar en el mundo de estos personajazos, les tenemos una gran noticia porque Universal abrirá una nueva área de los Minions.

En los últimos años, Universal se ha encargado de acercar al público a esos personajes que tanto quieren. Ya lo vimos con Super Nintendo World –tanto en Japón como en Estados Unidos–, el sitio dedicado a Super Mario Bros. Pero ahora, están preparando algo muy especial con los Minions y estamos seguros que les encantará.

El reto viral de TikTok que ha ayudado a que 'Minions: The Rise of Gru' sea un éxito en taquilla
Imagen de ‘Minions: The Rise of Gru’/Foto: Universal Pictures

Universal abrirá un área temática de los Minions en Orlando… y ya queremos estar ahí

Resulta que este 17 de mayo, Universal Orlando Resort anunció con bombo y platillo que muy pronto abrirán en el parque Universal Studios Florida ni más ni menos que Minion Land. Se trata de una nueva área temática e inmersiva, creada para que todos aquellos que aman a los Minions puedan conocerlos y vivir experiencias increíbles.

Cabe aclarar que en dicho parque de Universal ya existe Despicable Me Minion Mayhem, una atracción muy popular que tiene como protagonistas a los personajes de Mi Villano Favorito. Sin embargo, esta nueva área está enfocada por completo a los Minions y la verdad es que por cómo la describen, seguro será una maravilla.

¡Universal abrirá una área temática de los Minions en Orlando y se ve increíble!
Muy pronto abrirá una área temática de los Minions/Foto: Cortesía Universal Orlando Resort

Para que se den una idea de cómo estará la cosa, cuando lleguen a Minion Land en Universal Studios Florida, los recibirán los divertidos secuaces de Gru y a partir de ahí, se unirán a una aventura llena de grandes experiencias, comida deliciosa y atracciones que suenan de maravilla. A continuación les contamos lo que podrán encontrar en el área de los Minions.

Illumination’s Villain-Con Minion Blast

En esta atracción, pondrán a prueba sus habilidades de villano. Para eso, competirán entre sí en una experiencia de juego completamente interactiva. Al terminar, tendrán chance de visitar Evil Stuff, una tienda completamente nueva donde pueden comprar productos exclusivos de la atracción y claro, de los Minions.

¡Universal abrirá una área temática de los Minions en Orlando y se ve increíble!
‘Illumination’s Villain-Con Minion Blast’ será la atracción principal de Minion Land/Foto: Cortesía Universal Orlando Resort

Illumination’s Minion Cafe

Por supuesto que Universal también tiene algo para aquellos que son de diente fino, pues abrirán Illumination’s Minion Cafe, el lugar principal para comer dentro de Minion Land. Este nuevo restaurante contará con tres áreas temáticas basadas en los Minions más queridos: Kevin, Stuart, Bob y Otto.

Aquí encontrarán la cocina, donde los visitantes verán el equipo de cocina que tienen estos personajes; la sala de descanso, para que cenen en el espacio de descanso de los divertidos secuaces; y el comedor, un espacio adornado con coloridas obras de arte cortesía de los Minions y más. Además habrá un patio al aire libre en el que también podrán comer. 

¡Universal abrirá una área temática de los Minions en Orlando y se ve increíble!
En Minion Cafe es donde podrán comer y probar platillos al estilo de los Minions/Foto: Cortesía Universal Orlando Resort

Por si esto no fuera suficiente, dentro del menú de Minion Café verán comida que ha aparecido en Mi Villano Favorito y Minions, y otros inspirados en las películas de ambas franquicias. Y lo mejor de todo es que la oferta gastronómica cubrirá todos los gustos, pues habrán platillos veganos, postres, bocadillos y mucho más.

Bake My Day

Bake My Day será una tienda de panes (con forma de un enorme cupcake rosa que se podrá ver desde cualquier parte el área) que ofrecerá una selección de delicias dulces con el tema de los Minions, como cupcakes, macarons, s’mores y más, junto con mercancía inspirada en estos personajazos como ropa, peluches, vasos, accesorios, llaveros y lo que se les ocurra.

¡Universal abrirá una área temática de los Minions en Orlando y se ve increíble!
Bake My Day será el lugar donde encontrarán postres inspirados en los Minions/Foto: Cortesía Universal Orlando Resort

Pop-A-Nana

Algo icónico de los Minions son las bananas, y en este lugar de Minion Land encontrarán palomitas de maíz dulces y saladas inspiradas en el amor de los secuaces de Gru por las bananas. Además, los visitantes podrán comprar palomeras que solamente estarán disponibles en esta área de Universal Studios Florida.

Freeze Ray Pops

Se sabe que en Universal Studios Florida el calor está sabroso, es por eso que dentro de Minion Land abrirán Freeze Ray Pops, un lugar que ofrece una variedad de paletas coloridas inspiradas por Gru, los Minions y Vector, junto con bebidas para refrescarse mientras se divierten.

¡Universal abrirá una área temática de los Minions en Orlando y se ve increíble!
Todos los platillos en Minion Land se ven deliciosos/Foto: Cortesía Universal Orlando Resort

Illumination Theater

Por último pero no menos importante, tenemos a Illumination Theater, en donde los visitantes podrán conocer, saludar e interactuar con los Minions y otros personajes queridos de Mi Villano Favorito, como Gru, Margo, Edith y Agnes

¿Qué les parece? ¿Ya les dieron ganas de lanzarse a Minion Land? Por ahora no hay una fecha oficial de apertura de esta área temática de los Minions, pero les recomendamos que vayan ahorrando sus pesitos para lanzarse, porque seguro se convertirá en uno de los lugares imperdibles de Universal Studios Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí